YouTube Music muestra el resumen de tu año con las fotos de Google Fotos

YouTube Music muestra el resumen de tu año con las fotos de Google Fotos El Androide Libre

Aplicaciones

El resumen de tu 2022 en YouTube Music usa Google Fotos para que vibres al reproducirlo

Se acerca el fin de año y algunos servicios empiezan a lanzar el resumen de año como sucede con YouTube Music o la propia Spotify que lleva ya unos años acercando esta experiencia a sus usuarios.

29 noviembre, 2022 21:19

Que la música es algo importante para la vida, no hay la menor duda, y que YouTube Music sigue aumentando sus cifras de usuarios, es otra verdad. La siguiente es el resumen que acaba de lanzar la plataforma para mostrar los temas más escuchados por sus usuarios, pero hay una novedad con Google Fotos para que use esas canciones como música de fondo.

[El tremendo truco para ver vídeos de YouTube sin anuncios y con la pantalla apagada con la app VLC]

El resumen del año en YouTube Music

Vía XDA sabemos que YouTube Music ha lanzado el resumen de 2022 a sus usuarios a través de las apps en un móvil Android o un iPhone. Este resumen está formado por todo tipo de estadísticas y curiosidades como son los Temas Top, identidad y contenido difícil de encontrar.

Desde el blog Youtube muestra cómo se recoge otro tipo de datos más normales, como son los artistas top, las canciones y los álbumes para así saber por donde han ido los tiros en lo concerniente a la música que se ha generado desde nuestro móvil.

Resumen del año 2022

Resumen del año 2022 El Androide Libre

Aparte de poder usar YouTube Music para encontrar el resumen, éste también está disponible a través de la app de YouTube cuando se realice la búsqueda "2022 Recap". Así que todo es bien fácil para encontrar ese resumen y volver a reproducir las canciones que más hemos escuchado.

La gran novedad de este año es que, aparte de poder compartir esos datos con cualquiera a través de apps de mensajería o redes sociales, la compañía ha introducido Google Fotos este 2022.

YouTube Music

YouTube Music El Androide Libre

Es decir, que es capaz de parear tus fotos personales de la galería de Google Fotos para que la música suene de fondo y así incluso tengamos todo un recuerdo para que la experiencia sea más completa. Al igual que el resto de estadísticas y datos, este vídeo que se genera con Google Fotos desde YouTube Music se puede publicar en Facebook, Instagram o Twitter de forma directa.

Te puede interesar