WhatsApp recibe hoy las reacciones según anuncia Mark Zuckerberg

WhatsApp recibe hoy las reacciones según anuncia Mark Zuckerberg El Androide Libre

Aplicaciones

Las reacciones de WhatsApp llegan hoy, así lo ha anunciado el mismo Mark Zuckerberg

Zuckerberg ha tomado un momento su cuenta de Facebook para anunciar la disponibilidad de las reacciones de WhatsApp.

5 mayo, 2022 14:07

Noticias relacionadas

En la beta ya han estado disponible las reacciones de WhatsApp para que se puedan marcar los mensajes de chat con esos emoticonos que tanto gustan. Ahora es el mismo Mark Zuckerberg el que ha anunciado la llegada hoy mismo de las reacciones.

WhatsApp lanza hoy las reacciones a mensajes

El dueño de Meta no ha querido perderse la fiesta que va a significar hoy en millones de chats de todo mundo, cuando los usuarios puedan responder con reacciones a otros. Una función que hemos estado esperando como agua de mayo y que finalmente está aquí.

Como ya hemos anunciado en diversos momentos, las reacciones a los mensajes sirven para mostrar nuestro agrado u otro tipo de emoción a través de una serie de emoticonos.

WhatsApp con sus reacciones anunciado por Mark

WhatsApp con sus reacciones anunciado por Mark El Androide Libre

Por lo que sabemos desde la última beta, los emojis disponibles son estos: 👍❤️😂😲😥🙏 (vía XTK). Es decir, que se van a poder usar para mostrar una reacción al igual que ha sucedido en otras tantas apps que tienen esta misma funcionalidad; una de las primeras fue Slack para que así el emisor de un mensaje sepa que hemos respondido.

Se desconoce si se podrán usar más emoticonos, con esa gran lista actualizada hace bien poco hemos explicado, para así mostrar otro tipo de emociones. Y es que cada vez tenemos más opciones para expresar nuestros sentimientos a través de esas caritas que se han hecho tan populares.

WhatsApp y sus reacciones aparecieron antes en la beta

WhatsApp y sus reacciones aparecieron antes en la beta El Androide Libre

La novedad también aquí reside en que ha sido el mismo Mark Zuckerberg el que ha tomado su cuenta de Facebook para anunciar que las reacciones de WhatsApp empiezan a desplegarse hoy mismo a todo el mundo.

Ahora esperaremos a que estén disponibles desde el lado del servidor, a no ser que nos sorprendan con una pequeña actualización que las activen.

Te puede interesar