Xiaomi-Redmi-Note-10-Pro-analisis-009

Xiaomi-Redmi-Note-10-Pro-analisis-009

Móviles android

El Redmi Note 11T Pro se presentará este mismo mes de mayo

Según cita la misma Redmi, su nuevo teléfono Android llegará con una serie de especificaciones bien importantes.

5 mayo, 2022 13:17

Noticias relacionadas

En el mes de noviembre de 2021 aterrizó en India el Redmi Note 11T 5G, justo el que fue lanzado en China como el Redmi Note 11. Hoy mismo el fabricante de teléfonos chino ha anunciado de forma oficial que en este mes de mayo llegará el Redmi Note 11T Pro.

El Redmi Note 11T Pro quizás no venga solo

Lo curioso de esta llegada es que el Redmi Note 11T Pro podrá aparecer en China con una versión inferior distinta a la que llegó en India. Veremos en que varía, pero la marca china lo ha dejado bien claro en su anuncio.

Vía GSMarena, sabemos a través de una imagen con las letras bien en grande para el Redmi Note 11T Pro, que la cita es para este mes de mayo, así que no estamos a muchos días de su aparición en el país.

Redmi Note 11T Pro

Redmi Note 11T Pro El Androide Libre

Eso sí, no se ha revelado ninguna de las posibles especificaciones de este nuevo terminal Android, aparte de un comentario que menciona que será un rendimiento turbo para todos los aspectos de este nuevo smartphone.

De hecho, Mr. Lu Weibing, manager general de Redmi, ha dejado caer que el Note 11T Pro será una versión actualizada del Redmi Note 10 Pro. Un teléfono que en China tiene en sus entrañas al chip Dimensity 1100. Si ya nos sorprendió en su momento el mismo Note 10 Pro, ya tenemos ganas de echar un vistazo a este nuevo dispositivo actualizado.

Ahora solamente queda esperar a que Redmi ofrezca más información para que alguna que otra filtración comparta datos y especificaciones para hacernos una mejor idea de este nuevo smartphone Android de la marca china.

Te puede interesar