Telegram

Telegram

Aplicaciones

Telegram se actualiza con stickers en vídeo y mejores reacciones

Telegram se ha actualizado con novedades en diferentes aspectos y la llegada de los stickers en vídeo a las conversaciones.

1 febrero, 2022 11:52

Noticias relacionadas

Telegram es una de las mejores alternativas a WhatsApp, y una de sus mayores virtudes es que la app suele actualizarse para ofrecer novedades y mejoras que hagan que la aplicación cuente con más valor añadido y sea más útil, intuitiva e interesante para los usuarios. Ahora, la app de Pavel Durov se ha actualizado integrando algunas novedades para los chats, como los stickers en vídeo o nuevas reacciones a los mensajes para enviar a tus amigos y conocidos.

Novedades en Telegram 8.4

Reacciones extendidas en Telegram

Reacciones extendidas en Telegram El Androide Libre

La aplicación de mensajería se ha actualizado a su versión 8.4 con varias novedades interesantes como la conversión de vídeos en stickers de vídeo, aunque también existe la posibilidad de crearlos mediante programas especializados siguiendo las normas que la compañía ha establecido en su web. Este nuevo tipo de stickers se reproducirá al verlos en la conversación.

Con esta actualización también llegan los nuevos stickers interactivos, los cuales están sincronizadas con el usuario al que se las envíes, por lo que si pulsas en ellas en la conversación, la persona con la que estés hablando también las verá a la misma vez que tú.

Stickers interactivos

Stickers interactivos El Androide Libre

Para activar las nuevas reacciones extendidas y ver la animación extra tan solo tendrás que mantener pulsado en la reacción que quieres enviar cuando esta te aparezca para seleccionarla. Tú también verás una previsualización de esta antes de que sea enviada, según ha explicado la compañía.

Además de todo esto, la compañía ha pasado varias semanas trabajando en la corrección de algunos de los errores conocidos que ha habido en la aplicación recientemente, mejorando la calidad de las llamadas e incorporando una nueva opción que permitiría enviar mensajes silenciosos.

Te puede interesar