Abre enlaces en burbujas con Flynx, el navegador flotante

Abre enlaces en burbujas con Flynx, el navegador flotante

Aplicaciones

Abre enlaces en burbujas con Flynx, el navegador flotante

Flynx es un navegador flotante para Android que te permite abrir enlaces en segundo plano y mediante burbujas que no te sacan de la aplicación.

27 febrero, 2015 18:54

Seguramente te encuentres con decenas de enlaces a diario que lees o te gustaría leer. Ya sea repasando el timeline de Twitter o tu red social favorita, enlaces que te mandan por mensaje o revisando el feed, cada vez que abres un enlace te manda al navegador (o se abre el navegador integrado, si es que la aplicación tiene).

Es rápido y directo, sí, pero también te corta lo que estás haciendo en ese momento para abrir el enlace y nada más. ¿Qué ocurre si quieres leerlo unos minutos más tarde, cuando termines de leer los tweets que te faltan? lo que necesitas es un navegador flotante.

Ya hemos hablado de este tipo de aplicaciones en otras ocasiones, siendo algunas de las más famosas Link Bubble o Hover Browser. Si buscas una alternativa, no te pierdas Flynx que además incluye unos extras muy interesantes.

Flynx funciona en segundo plano, no lo vemos hasta que pulsamos un enlace dentro de una aplicación. Por ejemplo, estás repasando tu Twitter y te encuentras con el último artículo de @elandroidelibre, pulsas el enlace y ahí está, Flynx aparece en forma de burbuja flotante en un lateral de la pantalla.

No cortes tu ritmo de trabajo, usa un navegador flotante

Podrás seguir leyendo Twitter, la burbuja está ahí esperando a que la abras y, mientras, ya ha cargado el contenido. ¿Que te encuentras otro enlace? púlsalo y las burbujas se irán acumulando para que las leas cuando quieras. Al entrar en ellas tendrás la vista del navegador, con opciones para compartir a las aplicaciones que quieras. Cuando acabas, deslizas la burbuja y se cierra, todo sin salir de la app original (en nuestro caso, Twitter).

Una función muy interesante de Flynx es que podemos guardar artículos con sólo pulsar dos veces sobre un enlace. De esta forma no se abre la burbuja, sino que se almacena directamente en nuestra «lista de lectura» y podrás incluso acceder al contenido sin conexión a Internet.

Flynx es gratuita, está traducida a más de 15 idiomas entre los que está el español y para tratarse de las primeras versiones funciona de manera excelente. Si no te convence, prueba Link Bubble, OverSkreen o Hover Browser.

Más información Reddit