Kim Hong-Ji Thomson Reuters

El Androide Libre

La tablet Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite filtrada con algunos detalles

La tablet Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite ha pasado por FCC para dejar evidencia de algunas de sus especificaciones. Un nuevo dispositivo de Samsung que sería lanzado en el mes de junio.

12 mayo, 2021 09:40

Noticias relacionadas

Ya supimos de la llegada de esta serie de Samsung a principios de año. Gracias a su paso reciente por la autoridad Bluetooth SIG conocemos el nombre de la tablet: Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite.

Ahora ha sido a través de la comisión FCC cuando tenemos algunos datos, aunque no todos, de los componentes que marcarán el devenir y precio de esta nueva tablet de la marca surcoreana.

Algunos de los detalles de la Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite 

En su paso por FCC de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite se indica algunos de sus componentes relacionados con la conectividad. Es decir, es una tablet que ofrece conexión 5G, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth LE.

Al estar ante la variante 5G Samsung también tendría decidido acompañar a esta tablet con modelos 4G y WiFi. El primero tiene número de modelo SM-T735 y el segundo se le conoce por SM-T730. 

Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite

Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite

En un momento actual en el que sabemos que Xiaomi quiere introducirse en la gama alta de tablets para enfrentarse al iPad, Samsung sigue a las suyas con modelos como el que tenemos entre manos.

Lo curioso es que en el paso de esta tablet por la certificación Bluetooth SIG se dio a conocer otro modelo con el número SM-T737. En ese listado se encontró que la carga rápida sería de 15W, aunque se espera que el conjunto de variantes de la Galaxy Tab S7 lleguen hasta los 44.5W de carga rápida.

Se pueden ofrecer más datos llegados desde la herramienta de benchmarking Geekbench que mostró que sería una tablet con chip Snapdragon 750G y 4 GB de memoria RAM. Al igual que la versión de la capa personalizada de Samsung sería la One UI 3.1.

Más información de la Samsung Galaxy Tab S7 XL Lite: pantalla LCD IPS de 12,4", soporte a S Pen y sistema dual de cámaras. Sería el mes de junio el indicado para su aterrizaje.