Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A22 5G: el móvil 5G más asequible de la marca

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A22 5G: el móvil 5G más asequible de la marca

Móviles android

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A22 5G: el móvil 5G más asequible de la marca

Samsung quiere presentar el móvil 5G más aseguible de su catálogo con el Galaxy A22 5G del que tenemos renders que muestran sus detalles.

22 abril, 2021 11:40

El Samsung Galaxy A22 5G va a entrar directo en la lucha por ser uno de los móviles 5G más asequibles del mercado que se enfrentará a otro del que ya conocemos todos sus detalles: el nuevo realme 8 5G.

Del Galaxy A22 5G de Samsung tenemos nuevos renders que muestran los detalles del diseño de este nuevo móvil de la marca surcoreana. Y si ya cuenta con el Galaxy A32 5G por 279 euros, por lo que sabemos el A22 va a ser incluso más barato.

El 5G de Samsung más barato con el Galaxy A22 5G

A la espera de que sea lanzado para los próximos meses, una filtración de hace pocas horas nos trae a la mesa dos renders donde no se oculta ningún detalle a la vista.

Destaca en la pantalla de 6,5″ ese diseño ‘notch’ situado en el centro y unos biseles finos en los laterales, aunque un poco más gruesos en la parte inferior y superior. Y es que estamos hablando de Samsung, por lo que por algún lado ese precio menor que el A32 5G se ha de notar en los materiales.

Plástico sería el material usado para gran parte del A22 5G, aunque sí que nos lleva a una configuración de tres sensores de cámara y LED flash. No podemos confirmar cada una de las características de la cámara, pero si recogemos algún rumor, nos iríamos a los 48 Mpx de la principal, 8 Mpx de la ultra angular, y los 2 Mpx para el tercer sensor.

Tampoco faltaría un sensor de huellas dactilar en el lateral, USB tipo C y audiojack de 3,5mm para completar un teléfono de Samsung la mar de interesante. Como detalle menos importante ese altavoz que aparece situado en la parte inferior del frontal.

El Galaxy A22 5G tendrá posiblemente una versión en 4G que llegará a un precio inferior. Ahora toca esperar para que vayamos conociendo más detalles.