La cantante Aitana ha dado a conocer las fechas de su nueva gira mundial, Cuarto Azul World Tour con la que visitará varias ciudades de Argentina, México, Colombia y España.
La primera fecha de la gira nacional comenzará el 9 de mayo con una primera parada en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería) tras su paso por el festival Lollapalooza en Argentina y el Estereo Picnic de Bogotá, en Colombia.
La intérprete de hits que acumulan millones de escuchas como Vas a quedarte ha dado a conocer las citas de sus conciertos, que se extenderán hasta el 6 de noviembre, y que tendrá cuatro paradas más en Andalucía: 5 de junio en Sevilla, 19 de junio en Fuengirola (Málaga), 12 de julio en Cádiz y 18 de julio en Úbeda (Jaén).
Gira mundial de Aitana.
La cantante pasará además por Murcia (15 de mayo), Valencia (22 de mayo), Albacete (29 de mayo), Mallorca Live (12/13 de junio), Avilés (26 de junio), Granca Live Fest (4 de julio), Zaragoza (10 de julio), A Coruña (22 de julio), Barcelona (4 de septiembre), Madrid (11 de septiembre) y Bilbao (18 de septiembre).
Será a finales de octubre cuando vuelva a saltar el charco para actuar en Buenos Aires, en Argentina (21 de octubre), Monterrey, en México (28 de octubre), Guadalajara, en México (30 de octubre), Queretaro, en México (31 de octubre), Puebla, en México (4 de noviembre) y Ciudad de México, en México (6 de noviembre).
La venta general será a partir del 23 de octubre pero Santander SMusic abrirá una preventa exclusiva el día 20 a las 10,00 horas para aquellos que tengan la tarjeta de Aitana del Banco Santander.
Ese mismo día, a partir de las 12,00 horas, podrán acceder a la preventa todos los clientes del Banco. La preventa se cerrará a las 9,49 horas del 22 de octubre.
Cuarto Azul World Tour llega solo un año después de la gira Metamorfosis, donde reunió a más de 160.000 asistentes en tres conciertos con todas las entradas agotadas, ocupando dos veces el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid y una vez el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
