Tras su actuación de la pasada noche en la Super Bowl, Kendrick Lamar y SZA han anunciado su Grand National Tour que recorrerá 13 estadios de Europa y Reino Unido este verano. El 30 de julio ofrecerán un único concierto en España, será en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Las entradas salen a la venta el 14 de febrero.
El rapero, que se imponía en la 67° edición de los premios Grammy con 4 galardones, se ha rodeado de la tenista Serena Williams, de la artista SZA o Samuel L. Jackson en su espectáculo durante el intermedio de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Así, Lamar lanzó dardos a Drake con su canción 'Not Like Us', con insultos dedicados directamente al canadiense.
Además, el rapero ganador del Grammy interpretó algunos de sus grandes himnos como 'Squabble up', 'HUMBLE', 'Luther' en esta edición del partido, que enfrentó a los Kansas City Chiefs con los Philadelphia Eagles —fueron quienes finalmente se llevaron el trofeo a casa—.
La actuación comenzó con la presentación de Samuel L. Jackson, el protagonista de Pulp Fiction y estrella de sagas como Star Wars o el Universo Cinematográfico Marvel, que apareció vestido con un traje inspirado en el Tío Sam, diciendo: "Aquí está vuestro Tío Sam y este es el gran juego americano".
Arrancó entonces un juego de luces en el público del estadio que decían 'Start Here' (luego se rezaría 'Game Over' al final) y el rapero de Compton interpretó a continuación una mezcla de 13 minutos de algunos de sus mayores éxitos y, por supuesto, el tema más esperado y polémico, 'Not Like Us', en el que saludó al cantante 'Passionfruit'.