Alcaraz - Sinner, hoy en directo | Cuartos de final del US Open, partido de tenis en vivo

Alcaraz - Sinner, hoy en directo | Cuartos de final del US Open, partido de tenis en vivo

US OPEN

Alcaraz - Sinner | Resultado y resumen del partido de cuartos de final del US Open

Carlos Alcaraz se llevó un épico partido de más de cinco horas de juego contra Jannik Sinner. Jugará las semis del US Open ante Tiafoe.

Victoria de Carlos Alcaraz contra Jannik Sinner. Tras más de cinco horas de partido, el más tarde en acabar de la historia del US Open, el español se llevó el triunfo. Batalla épica para obtener un billete para semis, donde espera el estadounidense Frances Tiafoe.

🎾 Primer set: 3-6 Alcaraz

Muy buen arranque de partido de Carlos Alcaraz. Es la primera vez en su carrera que gana uno de los dos primeros sets de unos cuartos de final de un Grand Slam. El murciano fue muy contundente desde el primer juego de esta manga y se llevó el set con contundencia gracias a tres breaks a Sinner.

🎾 Segundo set: 7-6 Sinner

Jarro de agua fría para Alcaraz que ha visto como se le ha escapado el segundo set en el tie break pese a haber tenido hasta cinco bolas de set. El encuentro se ha igualado y se vuelve a demostrar el increíble nivel que tienen ambos tenistas.

🎾 Tercer set: 7-6 Sinner

Otra vez más el tie break fue injusto con Carlos Alcaraz. Jannik Sinner se pone por delante en el encuentro en un juego muy igualado una vez más que cayó de su lado en un juego de desempate en el que el tenista murciano no logró ni un punto y mostró su peor cara durante todo el partido.

🎾 Cuarto set: 5-7 Alcaraz

Tenía el partido perdido y ha forzado el quinto set. Carlos Alcaraz ha regalado un cierre de manga épico. Dl 5-3 al 5-7. Salvó un punto de partido, rompió al italiano cuando sacaba para ganar y le sacó de la pista. Con un juego en blanco puso el 5-6 y luego volvió a romper a Sinner para forzar el último set. Vaya partido.

🎾 Quinto set: 3-6 Alcaraz

Espectacular final de partido. Se llevó Carlos Alcaraz un quinto set en el que estuvo superior, pero que también tuvo su dosis de sufrimiento. Como en la quinta manga, el español perdió primero su servicio, pero acabó rompiendo los dos siguientes de Sinner para ganar el encuentro. Jugará las semis contra Tiafoe.

  1. 09:10 Jorge Pacheco / David Vicente La emoción de Carlitos

    Así acabó el partido Alcaraz. Totalmente emocionado. Ni él mismo se podía explicar lo que acababa de hacer.

  2. 09:02 Jorge Pacheco / David Vicente Alcaraz - Tiafoe, en semis

    Tras este duelo épico, Carlos Alcaraz espera su siguiente reto en el US Open. Se medirá en semis al estadounidense Frances Tiafoe, verdugo de Rafa Nadal en octavos y de Rublev en cuartos.

    La otra semifinal estará protagonizada por el ruso Khachanov y Casper Ruud, quien como Alcaraz aspira a salir del US Open como número 1 del mundo.

    Cuadro de semifinales del US Open

    Cuadro de semifinales del US Open US Open

  3. 08:51 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 3-6). ¡VICTORIA DE CARLOS ALCARAZ!

    ¡Lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Lo hizo! Carlos Alcaraz se lleva un partido para la historia contra Jannik Sinner. Se mete en semifinales del US Open tras una batalla de más de cinco horas contra el tenista italiano. A sus 19 años, jugará sus primeras semis de un Grand Slam.

  4. 08:47 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 3-5) ¡BREAK PARA ALCARAZ!

    Sacará Carlos Alcaraz para ganar. Vaya juego se ha marcado para romper el servicio a Sinner y ponerse a un saque de ganar este partidazo.

  5. 08:38 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 3-4) Aprieta los dientes Carlos

    Alcaraz vuelve a recuperar el timón y se lleva su saque (40-15). 4-3 por delante en el parcial del quinto set. Además, se cumplen las 5 horas de partido. Esto es historia de un Grand Slam y la están escribiendo dos jóvenes de 19 y 21 años.

  6. 08:34 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 3-3) ¡Responde Carlos Alcaraz!

    ¡Le devuelve el break a Sinner! Carlos Alcaraz lo consigue y vuelve a poner las tablas en el partido. Cada punto lo juega como el último y le está dando sus frutos. Vaya batalla, tanto mental como física.

  7. 08:27 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 3-2) Break demoledor para Sinner

    Golpe de autoridad de Sinner. Se puso 40-0 arriba y Carlos, que perdió precisión en su golpeo durante este juego, acabó cediendo su saque 40-15. El partido ya es el que más tarde acabará de la historia del US Open.

  8. 08:24 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 2-2) Juego para Sinner

    Se mantiene en la pelea Sinner, pero no se lo pone nada fácil Alcaraz. 40-30 para el italiano. Nadie quiere aflojar en la pista, cuando ya se han cumplido las 4 horas y 45 minutos de partido. Es clave que Alcaraz se mantenga peleando cada bola como hasta ahora.

  9. 08:18 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 1-2) Juego para Alcaraz

    Alcaraz pone el 1-2 a su favor. Clave seguir llevando el ritmo del partido y eso hizo el español durante el último juego. Su saque estuvo marcado por un rally de golpes espectacular en uno de los puntos y lo cerró con un ace. Menuda exhibición de estos dos jóvenes tenistas.

  10. 08:15 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 1-1) Sinner aguanta el pulso

    Saque para Sinner. No leyó bien Alcaraz el inicio del juego, donde se vio al italiano más nervioso que nunca. Sinner tuvo que decidir en el desempate. Carlos está muy bien y solo le falta meterle más presión a su rival, en lugar de arriesgar tanto.

  11. 08:09 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6, 0-1) Juego para Alcaraz

    Empieza bien Alcaraz. Gana su saque (15-40) y se le ve moralmente por encima de su rival. Parece que esto dependerá de si Sinner es capaz de levantarse del golpe del cuarto o no. Carlos lo tiene en su mano.

  12. 08:08 Jorge Pacheco / David Vicente 4 horas y media de partido

    El partido se decidirá en el quinto set y llevamos ya más de 4 horas y media de partido. Si nada raro ocurre, el partido entre Alcaraz y Sinner se convertirá en el que más tarde acaba de toda la historia del US Open.

  13. 08:03 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-7) ¡SET PARA CARLOS ALCARAZ!

    ¡Se lo lleva a la primera! Vaya confianza de Carlos Alcaraz para jugar al punto. Restó con fuerza y se subió a la red para machacar al italiano. Hay quinto set. Hay partido. Y el español se siente en lo más alto de la Arthur Ashe. Se avecina una batalla épica para cerrar un nuevo clásico del tenis.

  14. 08:00 Jorge Pacheco / David Vicente ¡Dos bolas de set!

    ¡15-40 para Carlos Alcaraz! Otra bola a la red del italiano, que ve cómo se le escapa la victoria en esta cuarta manga. Ahora toca cerrar el juego.

  15. 07:59 Jorge Pacheco / David Vicente Alcaraz planta cara

    Se empiezan a notar los nervios de Sinner. Alcaraz le busca al fallo y, de momento, le sale bien en este saque definitivo del italiano. 15-30 para el español. El break que forzaría el último set está más cerca.

  16. 07:57 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-6) Alcaraz restará para ganar el set

    Golpe tremendo de moral para Carlos Alcaraz. Juego en blanco en su saque para llevar a Sinner al límite. El público se levanta de sus asientos ante los aspavientos del español. Vaya partido y vaya lucha. Habrá que ver si la presión le pesa ahora al italiano. De no ser así, habrá otro tie-break, el tercero del partido.

  17. 07:48 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6, 5-5) ¡ALCARAZ SIGUE VIVO!

    ¡Break de Alcaraz! Parecía imperturbable el italiano. Peleó Carlos en este último saque del rival y se lo llevó. Jannik se vio contra las cuerdas en un primer momento, pero respondió con un ace a la bola de break del español. Tuvo bola de partido y falló. Tras un desempate luchado, se lo llevó el tenista murciano. Menuda batalla.

  18. 07:44 Jorge Pacheco / David Vicente (3-6, 7-6, 7-6 5-3) Juego para Sinner

    Suma y sigue el italiano. Sinner suma su quinto juego en este cuarto set y pone contra las cuerdas a Carlos Alcaraz que servirá ahora para evitar perder el partido.

  19. 07:40 David Vicente (3-6, 7-6, 7-6 4-3) Break para Sinner

    Por la vía rápida (0-40) le ha hecho un break Jannik Sinner a un Carlos Alcaraz que parecía recuperado tras haberle roto el servicio al italiano en el juego anterior. 4-3 en el cuarto set y la oportunidad ahora para el transalpino de consolidar su ventaja en esta manga con su servicio.

    Jannik Sinner celebra un punto ante Carlos Alcaraz

    Jannik Sinner celebra un punto ante Carlos Alcaraz Reuters

  20. 07:37 David Vicente (3-6, 7-6, 7-6 3-3) Break para Alcaraz

    Tras haber superado las cuatro horas de partido, Carlos Alcaraz le ha roto el servicio a Jannik Sinner en el cuarto set logrando devolver el empate al marcador. El murciano no se rinde y sirve ahora para adelantarse por primera vez en esta manga. Increíble partido el que se está viendo en la Arthur Ashe Stadium, la pista central del US Open. 

    Carlos Alcaraz, ante Jannik Sinner

    Carlos Alcaraz, ante Jannik Sinner Reuters

  21. cargando