Sorpresa de Juan Carlos Ferrero a Carlos Alcaraz antes de la final del Miami Open

Sorpresa de Juan Carlos Ferrero a Carlos Alcaraz antes de la final del Miami Open

Tenis MIAMI OPEN

La sorpresa de Juan Carlos Ferrero que hizo estallar a Carlos Alcaraz antes de la final de Miami

El pupilo le dedicó al maestro sus cinco victorias en el Masters 1000 de Miami después de que 'Juanqui' tuviese que volver a España por la muerte de su padre.

3 abril, 2022 15:44

Noticias relacionadas

Carlos Alcaraz se enfrenta a Casper Ruud en la final del Miami Open 2022. Un duelo que está previsto que se dispute este domingo, aunque las miradas están en el cielo porque la previsión de lluvia ha sido una constante en las últimas horas. Aunque parte de la atención se ha desviado hacia un reencuentro de lo más especial.

El jovencísimo tenista español fue sorprendido por su entrenador, el exnúmero uno del mundo Juan Carlos Ferrero. 'Juanqui' tuvo que regresar a España por la repentina muerte de su padre. Por este motivo, cada una de las cinco victorias de Carlos Alcaraz han ido dedicadas a su preparador.

Sin embargo, ante toda una final Masters 1000, Juan Carlos Ferrero ha cogido un avión para presentarse en Miami y sorprender a su pupilo. Un auténtico estallido de alegría el de ambos al encontrarse en el salón del hotel en el que se hospeda.

La conexión entre ambos es total. Pese a que Ferrero ha estado en nuestro país, a miles de kilómetros de Miami, la comunicación con Alcaraz ha sido continua. Todos los días han hablado y, en especial, antes de cada partido para perfilar la estrategia a seguir contra el rival de turno.

Motivación e historia

Ahora, con este aterrizaje de Juan Carlos Ferrero en Miami, Carlos Alcaraz tiene un plus más de motivación para ganar y dedicarle el triunfo en el Masters 1000. Por si ya fuera poco que pueda escribir su nombre en la historia si gana al convertirse en el jugador más joven en lograrlo en los 37 años de vida del torneo. El tenista español es, por pleno derecho, la nueva gran sensación del circuito ATP.

[Más información - Carlos Alcaraz, ante un reto colosal: la profecía de los nº1 y lo que no pudo lograr el 'Big Four']