Novak Djokovic, en el Open de Australia

Novak Djokovic, en el Open de Australia EFE

Tenis OPEN DE AUSTRALIA

Micro abierto en un telediario de Australia: "Novak Djokovic es un sinvergüenza mentiroso"

En el Canal 7 de la televisión australiana, dos periodistas creyeron que el micrófono estaba cerrado y no se mordieron la lengua al opinar de 'Nole'.

11 enero, 2022 19:53

Noticias relacionadas

El 'caso Novak Djokovic' continúa manteniendo en alerta al mundo del tenis y al planeta en general. En las últimas horas se ha confirmado que la investigación sigue en curso por unas presuntas contradicciones en la defensa del número 1 de la ATP. Así las cosas, todavía está en el aire su participación en la edición de 2022 del Open de Australia.

Las opiniones van en uno y otro sentido. Desde los que salen en defensa de 'Nole' a los que le critican. Y en esta línea se han mostrado, aunque no era su intención, dos presentados del Canal 7 de la televisión de AustraliaRebecca Medern y Mike Amor no se dieron cuenta de que tenían el micro abierto y rajaron del tenista serbio todo lo que quisieron.

Una pillada en toda regla que captaron las cámaras y que ya está dando la vuelta al mundo. "No importa cómo se mire todo esto, Novak Djokovic es un sinvergüenza mentiroso. Es lamentable que otros lo apoyen. Sales y sabes que eres positivo... No creo que él fuera positivo. Y después se fue a España. Cayó en sus mentiras. Creo que finalmente se saldrá con la suya", dice uno de los periodistas.

La cosa no quedó ahí, sino que su diálogo fue más allá, llegando a hacer referencia al 'caso Vocarova': "La mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si fueron justos con él. Eso es un problema, ¿no? No creo que pase nada por haber sido enviado a un hotel de inmigración. Se justifican ante personas que estaban en su misma línea. Su vida no es justa, algunos vuelan en primera clase, y otros... A esa pobre checa la mandaron a casa".

La postura de Kyrgios

En la otra cara de la moneda se posiciona Nick Kyrgios. El tenista australiano ha vuelto a crear polémica en su cuenta de Twitter por el tema del momento: "Sabemos que a los medios les gusta crear tormentas de mierda, con mi historia y todo lo que sucede con Novak. Me siento bastante avergonzado como deportista australiano que ha visto lo que este tipo ha hecho por nosotros y por el deporte. Simplemente no creo que sea correcto cómo lo estamos manejando, pero a los medios les encanta hacer eso, les encanta dividir".

[Más información - Novak Djokovic entrena en la pista central del Abierto de Australia: "Quiero quedarme y competir"]