Captura de pantalla del vídeo de Rafa Nadal para las Fuerzas Armadas

Captura de pantalla del vídeo de Rafa Nadal para las Fuerzas Armadas

Tenis RAFA NADAL

Nadal felicita la Navidad a las Fuerzas Armadas y estas responden: "Vamos Rafa, vamos España"

Rafa Nadal, que recientemente confirmó su positivo en Covid-19, envió un mensaje a los militares españoles por su "gran trabajo".

22 diciembre, 2021 00:23

Noticias relacionadas

Las Fuerzas Armadas de España han recibido un especial mensaje. Por Navidad, los militares que están desplegados fuera del territorio nacional han obtenido de primera mano unas palabras del mismísimo Rafa Nadal, quien permanece en cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19 después de disputar el torneo de Abu Dabi.

El tenista de Manacor, considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos, ha agradecido la labor que realizan para todos los ciudadanos. Un vídeo que no solo ha sido recibido por las Fuerzas Armadas, sino que el Ministerio de Defensa ha querido hacer público a través de las redes sociales.

"Hola a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas que os encontráis lejos de España. En estas fechas tan especiales, desearos una muy feliz Navidad y que el 2022 sea un buen año para todos", comenzó diciendo Rafa Nadal en este especial mensaje para los militares españoles.

"Sé que es difícil no poder compartir estos momentos con vuestras familias o vuestros seres queridos y, por todo ello, os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos nosotros. Y, al mismo tiempo, os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos en estos días", concluyó el balear.

Avalancha de respuestas

El mensaje de Rafa Nadal a las Fuerzas Armadas no ha podido tener mejor acogida entre nuestras tropas desplegadas. Durante el pasado fin de semana y también el lunes, los militares españoles han querido devolver el cariño al tenista con sus propios mensajes.

Entre los vídeos recibidos, algunos con el guiño del típico grito de garra de Rafa Nadal cuando está compitiendo en las pistas de tenis. Eso sí, algo tuneado: "Vamos Rafa, vamos España".

Desde Líbano a Turquía, pasando por Senegal, Somalia, Maputo o Letonia. Mensajes llenos de cariño que han sacado una sonrisa a esos miembros de las Fuerzas Armadas que estas fiestas navideñas las pasarán lejos de los suyos para continuar con su labor. Esa labor que, tal y como ha dicho Nadal, hacen por "todos nosotros".

[Más información - Rafa Nadal, paso a paso: vuelve a perder en Abu Dabi con Shapovalov y busca su siguiente reto]