Caída de Novak Djokovic, en la final de Roland Garros 2021

Caída de Novak Djokovic, en la final de Roland Garros 2021 Reuters

Tenis ROLAND GARROS

Así fue la peligrosa caída de Novak Djokovic en la final de Roland Garros

En el séptimo juego del primer set, con 3-3 luciendo en el marcador, 'Nole' acabó por los suelos en el intento de devolver una dejada de Tsitsipas.

13 junio, 2021 16:28

Noticias relacionadas

Nuevo rey en París. Después de que Rafa Nadal cayese en semifinales de Roland Garros, quedaron como candidatos al título Novak Djokovic, verdugo del español y Stefanos Tsitsipas. Ambos se vieron las caras este domingo 13 de junio en la mítica pista Philippe Chatrier.

Fue durante el primer set cuando el serbio, y actual número 1 del ranking de la ATP, subió a la red para responder a una dejada de Tsitsipas y acabó perdiendo el equilibrio. 'Nole' no pudo evitar la caída, soltando la raqueta en última instancia para poder frenar algo del impacto con sus manos.

Por fortuna, no hubo nada que lamentar, ya que en esa caída Djokovic pudo haberse hecho daño tanto en sus tobillos, por el giro que dieron ambos, tal y como puede verse en las imágenes, o en las muñecas. Pero el partido continuó adelante. En esos momentos transcurría el primer set. Una primera manga que se resolvió en el tie-break y en la que se impuso Tsitsipas.

Esta no es la primera caída que sufre Novak Djokovic en la tierra batida de París. De hecho, en esas anteriores ocasiones, el serbio sufrió pequeñas heridas en sus manos. Después de este imprevisto en la final de Roland Garros 2021, 'Nole' pidió agua para quitarse la tierra de encima y después optó por cambiarse la camiseta.

[Más información - "Cae el rey Nadal", "destronado": conmoción en la prensa de Francia por una derrota histórica]