• 1 de 11

    Juegos Olímpicos

    Digerida la eliminación en las semifinales del Europeo sub21, Luis de la Fuente no tiene muchos días de descanso. Y es que el verano le traía un doble reto con la Selección, siendo los Juegos Olímpicos de Tokio el siguiente de ellos. A menos de cincuenta días para la cita olímpica, toca ponerse manos a la obra y empezar a preparar el equipo que tratará de estar en la pelea por las medallas.

  • 2 de 11

    Jason Ferguson

    La historia de Sir Alex Ferguson va mucho más allá de la del jugador que se convierte en técnico y, con el paso de los años, en leyenda. De todo ello, tanto de su vida como jugador como de su labor en los banquillos, se habla en 'Sir Alex Ferguson: un sueño hecho realidad'. Este documental, dirigido por su propio hijo Jason, aborda con el veterano entrenador cómo fue su vida. EL ESPAÑOL habla con él.

  • 3 de 11

    UEFA

    Aleksander Ceferin, máximo mandatario de la UEFA, ha vuelto a criticar a los impulsores de la Superliga Europea. El presidente ha realizado estas declaraciones en el portal So Foot, donde también ha revelado un formato de la Superliga que ha sido desmentido en ocasiones previas por los propios fundadores. Además, y vistas las críticas recibidas, se decidió modificar la forma de participación para mantener ciertos criterios de clasificación por méritos deportivos. "La idea era salir de las ligas nacionales estaba en una segunda fase para jugar solo partidos europeos cada fin de semana", llega a reconocer el presidende de la UEFA.

  • 4 de 11

    Nico Rosberg

    Nico Rosberg tiene ahora 35 años, una edad sorprendente si se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que lleva ya fuera de la Fórmula 1, concretamente un lustro. Ahora, el expiloto alemán es uno de los grandes rostros del nuevo campeonato de vehículos eléctricos denominado Extreme E. El equipo RosbergXRacing, RXR, lidera con 71 puntos la tabla de clasificaciones de esta nueva competición ideada por Alejandro Agag y que está dejando imágenes espectaculares.

  • 5 de 11

    Giuseppe Pierrino

    Tristes y surrealistas noticias las que han llegado desde Italia donde se ha producido una tragedia. El futbolista de tan solo 29 años Giuseppe Perrino ha fallecido mientras participaba en un partido de fútbol a causa de una muerte súbita y sin que se hayan podido conocer más detalles de la muerte hasta el momento. Además, la fatalidad del caso y el capricho del destino ha querido que todo ocurriese en un día muy especial, ya que el partido en el que estaba participando Giuseppe era un encuentro homenaje a su propio hermano, Rocco, que había muerto en el año 2018 a causa también de una muerta súbita mientras practicaba deporte.

  • 6 de 11

    MotoGP

    Marc Márquez saldrá decimotercero este domingo en el Gran Premio de Cataluña. El de Cervera sigue intentando recuperarse al cien por cien en términos físicos y ya ha repetido en diversas ocasiones que no arriesgará para evitar más caídas. Sin embargo, a esa falta de forma por su lesión, se suma la mala racha de Honda. El equipo nipón no termina de encontrar la fórmula del éxito y su piloto estrella ha desvelado que se están produciendo cambios.

  • 7 de 11

    Tragedia

    Tremendo susto el que se han llevado este sábado en el campo de fútbol de Pasaia, en Guipúzcoa, cuando una grada de las instalaciones se ha venido abajo en pleno partido. Todo ha sucedido mientras cuatro jóvenes celebraban de forma efusiva uno de los goles de su equipo, algo que la estructura no ha soportado. A pesar de que todo podía haber terminado en tragedia, la situación se ha controlado en pocos minutos y todo ha podido volver a la normalidad sin lamentar graves daños, más allá del fuerte susto y de los jóvenes, que han quedado heridos y que han sido atendidos por los servicios sanitarios. 

  • 8 de 11

    Roger Federer

    Roger Federer sigue amando el tenis como el primer día. El suizo rechazó la tentación de bajar los brazos en una mala noche (63 errores no forzados) y eligió pelear durante 3h36m para ganar 7-6, 6-7, 7-6, 7-5 a Dominik Koepfer cuando el reloj se acercaba a la una de la madrugada en París. El suizo planea jugar en Halle (desde el 14 de junio) como toma de contacto con la hierba y el retraso de fechas de Roland Garros (una semana) ha acortado los días entre ambas citas. Posiblemente, demasiado para un jugador que solo ha disputado seis partidos en 2021 y que mide al milímetro cada esfuerzo para que su rodilla derecha le aguante el resto del viaje.

  • 9 de 11

    Jon Rahm

    El español Jon Rahm ha dado positivo en Covid-19 este sábado y ha abandonado el The Memorial, que lideraba al cabo de la tercera ronda con golpes (-8) y un acumulado de 198 (-18). Rahm permanecerá aislado hasta el 15 de junio. Para entonces será sometido a una prueba que, en caso de resultar negativa, le permitirá jugar el Abierto de Estados Unidos a partir del jueves 17 de junio.

  • 10 de 11

    Pau Gasol

    Quién hubiera dicho que hace tan solo un par de meses se iba a poder ver a este Pau Gasol. A las puertas de los 41 años y siendo tan decisivo como cuando tenía dos décadas menos sobre de su espalda. A base de mucho esfuerzo y sacrificio, el ahora pívot del Barça está volviendo a ofrecer un nivel realmente sensacional, algo con lo que muchos no contaban. Este sábado ha roto un histórico registro en la ACB, el de la máxima valoración obtenida en el poco tiempo que ha estado sobre la pista. El partidazo de Pau ha terminado con 14 puntos sin fallos en los tiros de dos y en los tiros libres, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y un total de 22 créditos de valoración.

  • 11 de 11

    Roland Garros

    El partido entre Rafa Nadal y Cameron Norrie no solo se jugó con la raqueta. Durante buena parte de la tarde, Norrie trató de meter presión a Louise Azemar Engzell, la juez de silla del partido, quejándose del tiempo que Nadal empleó en ir a por lo toalla, que desde la llegada de la pandemia de la covid-19 no entregan los recogepelotas a los jugadores. La protesta tuvo un efecto nulo en el resultado, quedándose en una simple anécdota.