Nadal vuelve loco a Kyrgios: el australiano se desespera y revienta su raqueta

Nadal vuelve loco a Kyrgios: el australiano se desespera y revienta su raqueta

Tenis OPEN DE AUSTRALIA

Nadal vuelve loco a Kyrgios: se desespera y revienta su raqueta contra la pista

El rival del tenista español perdió las formas en el tie break que decidió la tercera manga, que se acabara llevando el número uno.

27 enero, 2020 12:11

Noticias relacionadas

El partido entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios en los octavos de final del Open de Australia estaba llamado a que las chispas saltaran en cualquier momento y así sucedió. En la tercera manga del partido, cuando ambos tenistas se decidían el set en el tie break, el australiano estalló.

Nadal empezó tomando ventaja en la muerte súbita con un mini break, lo que desesperó por completo a Kyrgios. El australiano sacó a pasear el peor lado de su carácter y lanzó con todas sus fuerzas la raqueta contra el suelo de la pista, dejándola reventada. El juez de silla le llamó la atención por su gesto.

Mientras Kyrgios sacaba su carácter, Nadal sacaba su garra para llevarse el tercer set en el tie break. El número uno ganó una emocionante muerte súbita y levantó a todos sus fans de la silla con su eufórica celebración tras anotarse el último tanto de la manga.

No era un día fácil para Kyrgios, que si ya tenía suficiente con medirse al líder del circuito ATP, estaba visiblemente afectado por la trágica noticia que sacudió al mundo del deportes este domingo. La muerte de Kobe Bryant golpeó a Kyrgios como a muchos deportistas y no pudo evitar emocionarse cuando saltó a la pista para calentar con una camiseta de la leyenda de la NBA.

[Más información: El emocionante homenaje de Kyrgios a Kobe Bryant en su partido contra Nadal]