El emocionante homenaje de Kyrgios a Kobe Bryant

El emocionante homenaje de Kyrgios a Kobe Bryant

Baloncesto NBA

El emocionante homenaje de Kyrgios a Kobe Bryant en su partido contra Nadal

El australiano saltó a la pista central con una camiseta de la leyenda de la NBA con el '8' en el pecho. Rompió a llorar ante los aplausos.

Noticias relacionadas

El tenista australiano Nick Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero, al salir a la pista del Rod Laver Arena con la camiseta con el número 8 de Los Angeles Lakers, antes de disputar el partido de octavos de final del Abierto de Australia contra Rafael Nadal.

El jugador local, quien es un gran aficionado al baloncesto y a la NBA en concreto, no pudo contener las lágrimas cuando recibió una sonora ovación por parte del público como consecuencia de su detalle.

Por su parte, Nadal expresó en las redes sociales su conmoción tras conocer la muerte de Bryant. "Desperté esta mañana con la horrible noticia de la trágica muerte de uno de los más grandes deportistas del mundo. Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros pasajeros. Mis condolencias a su esposa y familias. Estoy en shock".

Bryant, ganador de cinco anillos de la NBA, falleció como consecuencia del accidente que sufrió su helicóptero en Calabasas (Los Angeles) cuando se dirigía a un partido de baloncesto con su hija de 13 años, una de las nueve víctimas mortales.

Djokovic fue otro de los tenistas que se despidió de Kobe: "Mi corazón realmente está de luto por las noticias de hoy. Kobe fue un gran mentor y un amigo para mí. Tú y tu hija viviréis para siempre en nuestros corazones. No hay suficientes palabras para expresar mis más sinceras condolencias a los Bryant y a todas las familias que sufren esta tragedia. D.E.P. mi amigo", escribió el serbio.

[Más información: El desgarrador mensaje de Lamar Odom: "Preferiría que Dios me hubiera llevado en el coma"]