El cariñoso beso de Nadal a una recogepelotas

El cariñoso beso de Nadal a una recogepelotas

Tenis OPEN DE AUSTRALIA

Por qué Nadal es el número uno: su beso a una recogepelotas tras darle un fuerte bolazo

El tenista español se asustó por el fuerte golpe que recibió la pequeña de forma involuntaria y se interesó por su estado justo después.

23 enero, 2020 14:17

Noticias relacionadas

Rafa Nadal sufrió un tremendo susto durante su partido contra Delbonis en el Open de Australia. En un momento del encuentro, un resto del tenista español fue dirigido directamente al rostro de una recogepelotas. Aquello alarmó a Nadal, que fue inmediatamente a preocuparse por el estado de ella.

Un momento muy tierno, en el que Nadal levantó la gorra de la recogepelotas y le dio un cariñoso beso. La joven se ruborizó y el pabellón celebró el gesto del número uno del mundo. Por suerte, todo fue un pequeño susto y Nadal pudo celebrar después su victoria.

Tras el encuentro, durante la entrevista a pie de pista habló de la escena: "Probablemente para ella no fue un buen momento. Es una chica súper valiente. Ha sido uno de los peores sustos que he vivido en una cancha de tenis, porque la pelota ha ido directa a la cabeza", dijo sobre el pelotazo a la pequeña.

También bromeó con su esposa, Xisca Perelló, que estaba en las gradas, sobre su cariñoso beso: "No estoy preocupado. Espero que no le importe a mi mujer después de 15 años", dijo, lo que desató las carcajadas de todo el público. y de su equipo.

Nadal venció por un cómodo 6-3, 7-6(4) y 6-1 al argentino Federico Delbonis y se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño en la tercera ronda del Abierto de Australia.

"Ha sido una gran victoria. He tenido muchas bolas de break que no he podido cerrar pero muy contento de que al final haya podido acabar así", argumentó también tras finalizar el choque.

[Más información: Con margen para mejorar, Nadal se cita con Carreño en el Abierto de Australia]