La última provocación de Kyrgios a Nadal

La última provocación de Kyrgios a Nadal

Tenis OPEN DE AUSTRALIA

La última provocación de Kyrgios a Nadal: imita sus gestos al sacar tras ser amonestado

El australiano volvió a liarla tras recibir un 'warning' del juez de silla. Podría medirse al tenista español en octavos del Open de Australia.

23 enero, 2020 13:55

Nick Kyrgios se mantiene fiel a su imagen provocadora. La última del tenista australiano ha sido en el Grand Slam de su país y como tantas veces ha tenido a Rafa Nadal como el objetivo de sus burlas. Durante el partido contra Gilles Simon dejó una imagen desagradable al imitar otra vez los gestos del tenista español.

Todo ocurrió después de que el juez de silla señalizara un 'warning' para el Kyrgios. La reacción del australiano a la amonestación no fue otra que imitar los gestos y rituales de Nadal en el momento de poner en juego la pelota.

El público del Melbourne Arena soltó una carcajada, al igual que el árbitro. Para colmo, Simon se unió a Kyrgios y también imitó a Nadal como acomodándose los calzoncillos por encima del pantalón. El australiano no podía disfrutar más en el otro lado de la pista.

Kyrgios sigue con su espectáculo a la vez que avanza a la tercera ronda del Open de Australia. De ganar y pasar a octavos podría darse la casualidad de que su rival sería el propio Nadal, en caso de que este gane a Pablo Carreño en su partido de dieciseisavos de final.