Tsitsipas como nunca antes: enfado, golpe a su padre con la raqueta y bronca de su madre

Tsitsipas como nunca antes: enfado, golpe a su padre con la raqueta y bronca de su madre

Tenis ATP CUP

Tsitsipas como nunca antes: enfado, golpe a su padre con la raqueta y bronca de su madre

Esperpéntica imagen la que ha dejado en la ATP Cup el tenista griego durante un partido y con su familia como protagonista.

Noticias relacionadas

El tenis siempre deja imágenes de enfados monumentales de los deportistas cuando las cosas no les salen del todo bien. McEnroe fue uno de los grandes protagonistas de este tipo de actuaciones, aunque en los últimos tiempos ha sido Kyrgios. Pero esta vez el actor principal de un acto lamentable ha sido Tsitsipas.

El griego estaba jugando un partido precisamente ante Nick Kyrgios de la ATP Cup. Stefanos Tsitsipas había perdido el primer set ante el australiano en el tie-break por 7-6(7) cuando se fue al banquillo con un tremendo enfado. Estampó su raqueta con el banquillo y era allí donde esta sentado su padre.

El padre de Stefanos es, además, el capitán del equipo griego: Apostolos Tsitsipas. La raqueta del número uno de Grecia rozó el brazo de su progenitor, quien no ocultó gestos de dolor por el impacto tras el pequeño incidente.

Fue entonces cuando Stefanos Tsitsipas se llevó una buena reprimenda de su madre, la también extenista y entrenadora Julia Apostoli. El jugador tras la bronca se sentó rápidamente. Cabe destacar que el siguiente del clan también se dedica al tenis. Este es Petros Tsitsipas, quien a sus 19 años es el número 1415 de la ATP -también ha sido convocado para competir con Grecia en la ATP Cup-.

Derrotado

Tsitsipas acabó perdiendo la contienda ante el jugador de Canberra por 7-6(7), 6-7(3) y 7-6(5) en un partido que duró dos horas y media.

[Más información - Guía práctica sobre la nueva ATP Cup 2020: sedes, fechas, partidos y rivales de España]