España celebra su sexta Ensaladera de la Copa Davis

España celebra su sexta Ensaladera de la Copa Davis EFE

Tenis COPA DAVIS

De Pedro Sánchez al Real Madrid: las reacciones a la victoria de España en la Copa Davis

El triunfo del equipo dirigido por Bruguera fue celebrado por numerosos personalidades de la política y el deporte del país.

24 noviembre, 2019 21:38

Noticias relacionadas

España ya tiene su sexta Ensaladera. Roberto Bautista y Rafa Nadal ganaron sus respectivos partidos individuales este domingo ante Canadá y levantaron a todo el país de sus asientos. Numerosas personalidades de la política y el deporte español quisieron mandar un mensaje de felicitación al equipo dirigido por Bruguera.

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue uno de los primeros en felicitar al conjunto español nombrando hombre a hombre a todos los tenistas que han formado parte de este triunfo. "Sois parte de la historia del tenis", puntualizó en su tuit.

Además, Pablo Casado e Inés Arrimadas se sumaron a los mensajes de políticos que llegaron para el equipo nacional, que levantó en la Caja Mágica la copa bajo el fervor del público allí presente.

También varias de las grandes instituciones deportivas de este país mandaron un mensaje a Nadal y compañía. El Real Madrid dio la enhorabuena al equipo y especialmente al tenista manacorí, socio de honor del club blanco.

Entre las personalidades del deporte que pusieron un mensaje destacan algunos como Iker Casillas y Luis Rubiales.

Incluso la Policía Nacional, desde su cuenta oficial, puso un mensaje para los campeones.

[Más información: De la mano de Nadal, España gana la sexta Copa Davis de su historia]