Rafa Nadal y Feliciano López al ganar al Gran Bretaña en la Copa Davis

Rafa Nadal y Feliciano López al ganar al Gran Bretaña en la Copa Davis REUTERS

Tenis COPA DAVIS

Feliciano López: "Vivo un sueño con 38 años, encima jugando el punto decisivo con Nadal"

El tenista español se pronunció tras la clasificación de los de Bruguera para la final de la Copa Davis.

24 noviembre, 2019 09:48

Noticias relacionadas

Tras haber conseguido el pase a la final después de derrotar a Gran Bretaña, Feliciano López dijo que estaba viviendo un sueño y que todas las vicisitudes por las que ha pasado el conjunto español durante la semana de Copa Davis les ha hecho ser más fuerte como equipo.

El toledano fue uno de los máximos responsables de que España alcanzara la cita de este domingo frente a Canadá, ya que todo se decidió en el partido de dobles que disputó al lado de Nadal. "Para mi es increíble con 38 años, jugando quizás el último año de mi carrera (en la Davis) y tener la oportunidad de jugar otra final y en Madrid, y jugar el punto decisivo con Rafa", dijo el tenista.

"Estoy viviendo un sueño, es la verdad. Hemos sufrido varias cosas durante la semana como ha dicho Rafa, y esto nos ha hecho ser más fuerte como equipo", añadió.

Rafa Nadal y Feliciano López contra Gran Bretaña

Rafa Nadal y Feliciano López contra Gran Bretaña REUTERS

Feli declaró que con esta nueva competición los dobles son más importantes. "Con el nuevo formato los dobles son decisivos. Hemos tenido varios ejemplos esta semana, Rusia, Serbia, Canadá y nosotros. Es realmente, un punto decisivo", dijo López.

[Más información: Nadal rebaja la euforia: "Aún no hemos ganado nada, pero el apoyo de España es inmejorable"]