Londero frente a Murray

Londero frente a Murray

Tenis MASTERS 1000 SHANGAI

Londero se golpea la cara varias veces tras perder ante Murray Masters 1000 de Shangai

El escocés remontó el partido y eliminó al argentino para pasar a la siguiente ronda del torneo chino 

7 octubre, 2019 19:51

Noticias relacionadas

Juan Ignacio Londero, número 56 del ránking ATP y una de las sensaciones de la presente y pasada temporada, protagonizó la anécdota del día en el Masters 1000 de Shangai. El argentino se golpeó a si mismo tras perder el partido ante el escocés Andy Murray. 

El tenista no supo ocultar sus emociones y comenzó a golpearse la cara con fuerza en repetidas ocasiones, lamentándose haber perdido el encuentro y recriminándose no poder haber hecho más. El argentino fue el centro de atención tras la acción al final del choque. El deportista lo hizo mientras miraba al banquillo. 

Una prueba más de los nervios que se viven en la pista y hasta dónde es capaz de llegar un tenista que ve cómo le remontan el partido y se marcha a casa en uno de los torneos más importantes que cierran el año.  

En cuanto al encuentro, el argentino comenzó por delante en el marcador (2-6), pero el escocés y exnúmero 1 del mundo Murray se colocó por delante en los siguientes sets, juntando un global de 6-2 y 6-3. Ahora, el británico deberá esperar rival en la ronda de 32avos que se celebrará el próximo 9 de octubre en el país asiático. 

[Más información: Rafa Nadal, galardonado con la 'Cruz de Plata' por su colaboración con la Guardia Civil]