Nick Kyrgios. Foto: Instagram (@k1ngkyrg1os)

Nick Kyrgios. Foto: Instagram (@k1ngkyrg1os)

Tenis ATP

Kyrgios sigue en rebeldía: se mofa de la sanción y las amenazas de la ATP

El tenista australiano ha reaccionado a través de las redes sociales acerca del castigo por su comportamiento en Cincinnati.

Noticias relacionadas

Nick Kyrgios no cesa en su intento de estar continuamente en el centro de los focos. El australiano no cambia y sigue generando polémica. La ATP sancionó al tenista y este jueves se ha conocido el castigo al que deberá someterse. Estará bajo vigilancia durante los próximos seis meses y con la amenaza de ser suspendido 16 semanas.

La reacción de Kyrgios en las redes sociales ha dado de qué hablar ya que al australiano ha bromeado sobre ello: "No pasa nada, puedo seguir jugando. Así que relajado. El tenis seguirá siendo divertido. Lo único que debo hacer es controlar mi comportamiento". Este mensaje fue compartido a través de sus 'stories' de Instagram.

Además, publicó una fotografía en la que vestía la camiseta de los Boston Celtics con una positiva frase: "Buenas vibraciones". También lo hizo con una imagen en la que llevaba la elástica Chicago Bulls pero con un mensaje más provocador: "Adivinan que me comportaré bien por seis meses".

Nick Kyrgios. Foto: Instagram (@k1ngkyrg1os)

Nick Kyrgios. Foto: Instagram (@k1ngkyrg1os)

Esta sanción tiene como causa su comportamiento en el Masters 1000 de Cincinnati. Este castigo deportivo puede venir acompañado de una multa de 25.000 dólares. Se trata de medidas que abren un precedente con la esperanza de que las provocaciones de Nick Kyrgios llegen a su fin.

No obstante, no es la primera sanción que recibe el australiano. La ATP prohibió su participación en Roma por los altercados que solía protagonizar. De la misma manera, en Cincinnati recibió una multa de 113.000 dólares después de escupir, romper dos raquetas y discutir con el juez de silla.

[Más información en: La ATP se cansa de Kyrgios: le ponen un psicólogo y se arriesga a una sanción de 16 semanas]