Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati con un niño que ha superado su enfermedad.

Djokovic en el Masters 1000 de Cincinnati con un niño que ha superado su enfermedad.

Tenis MASTERS 1000

El lado más humano de Djokovic con un niño al que diagnosticaron un cáncer con 10 días de vida

El tenista serbio ha publicado un vídeo mostrando su mejor cara con un pequeño que ha conseguido superar un cáncer de neuroblastoma.

16 agosto, 2019 10:52

Noticias relacionadas

Novak Djokovic ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras haberse enfrentado a Pablo Carreño en un encuentro que acabó con victoria para el serbio con un 6-3 y 6-4. El número 1 del mundo jugará su próximo partido ante el francés Lucas Pouille.

A parte de dejar las mejores sensaciones dentro de la pista, el tenista serbio también ha demostrado tener un gran corazón con una de sus publicaciones de Instagram. La cuenta 'ATP tennis' ha subido un vídeo donde se ve a un Djokovic muy cercano y cariñoso con un niño que ha superado un cáncer, al que sienta en su banquillo mientras se preparaba de cara al encuentro.

El propio tenista ha querido compartir el 'post' en su cuenta personal con un bonito mensaje: "Este valiente niño sobrevivió al cáncer de neuroblastoma... ¡se lo diagnosticaron cuando solo tenía 10 días de vida! Sobrevivió y ahora con razón usa la camiseta que dice CAMPEÓN".

A un paso de semifinales

Este bonito vídeo muestra al Djokovic más humano y cercano, por lo que ha generado muchos mensajes de admiración entre sus seguidores. Por otro lado, el serbio ahora tiene la cabeza puesta en su próximo partido ante el francés y la victoria le daría el pase a las semifinales de la competición.

[Más información: La admiración de Djokovic por Nadal y Federer: "Son una inspiración y una motivación"]