Nadal, con el título de campeón de Montreal.

Nadal, con el título de campeón de Montreal. Eric Bolte Reuters

Tenis TENIS

El Challenger de Rafa Nadal para jóvenes y veteranos

Este martes se dio a conocer los jugadores que iban a estar presentes en el torneo. 

13 agosto, 2019 23:39

Noticias relacionadas

El Rafa Nadal Open es ya una realidad. El torneo de categoría Challenger se celebrará en las instalaciones de la Academia del manacorí del 26 de agosto al 1 de septiembre con tenistas jóvenes como Carlos Alcaraz o Carlos Gimeno y veteranos de la ATP como Mischa Zverev o Carlos Berlocq

Este martes se dio a conocer los jugadores que iban a estar presentes en el torneo, teniendo en cuenta también que la presencia de algunos jugadores estaría condicionada a que no superasen la fase previa del US Open.

En lo que se refiere a nivel nacional, están ya inscritos Alejandro Davidovich, 126 del mundo, Nicola Kuhn, Mario Vilella, Guillermo García-López, Adrián Menéndez, Carlos Alcaraz, Carlos Gimeno, subcampeon júnior en Wimbledon, y Carlos Taberner.

Rafa Nadal Open

Rafa Nadal Open

A nivel internacional está la presencia de Mischa Zverev, hermano de Alexander Zverev, número cinco del mundo, el argentino Carlos Berlocq, ganador de 19 trofeos de esta categoría, Lukas Rosol, Santiago Giraldo, Yannick Maden y Peter Gojowczyk

"Manacor ya espera con muchas ganas la llegada de todos estos jugadores que nos van a hacer disfrutar muchísimo. Tenemos unas instalaciones espectaculares y queremos que tanto los tenistas como los aficionados disfruten de una auténtica fiesta del tenis. Animo a todos los que estén por Mallorca esa semana a que descarguen las entradas de la web (son gratis) y que se preparen para una semana espectacular de tenis en la Academia", dijo Joan Suasi, Director del Rafa Nadal Open by Sotheby*s International Realty. 

[Más información: Rafa Nadal renuncia a Cincinnati para prepararse para el US Open]