Andy Murray. Foto: Instagram (@andymurray)

Andy Murray. Foto: Instagram (@andymurray)

Tenis MASTERS 1000 CINCINNATI

Murray vuelve al circuito: jugará individuales en Cincinnati

El tenista británico anunció sus próximos desafíos en redes sociales tras el parón por su operación de cadera.

9 agosto, 2019 22:25

Noticias relacionadas

El tenista británico Andy Murray confirmó a través de sus redes sociales que volverá a disputar partidos individuales en el próximo Masters 1000 de Cincinnati. El escocés de 32 años anunció en el pasado Abierto de Australia que se retiraría del tenis a lo largo del año, pero tras una operación de cadera y el implante de una prótesis, ha vuelto al circuito.

El exnúmero uno del mundo ha jugado en dobles los torneos de Queen's, donde ganó junto al toledano Feliciano López, Eastbourne, Wimbledon, Washington y Montreal, pero aún no había probado el individual. Murray podrá jugar en Cincinnati gracias a una invitación otorgada por la organización.

A lo largo de su carrera, el británico ha ganado dos veces este Masters 1000, en 2008 y 2011. Por lo tanto, todo hace indicar que Murray podría estar preparado para disputar el Abierto de los Estados Unidos a finales de este mes.

Con la presencia de Murray, el torneo ganará, a su vez, mayor prestigio con la presencia de un tenista de su calibre. Antes de la lesión, el británico había acostumbrado a sus seguidores a rendir a un gran nivel y a ponerle las cosas muy complicadas a otros pesos pesados. Ahora en Cincinnati se volverá a dejar ver sobre la pista y experimentará nuevas sensaciones, esperando volver a competir a su máximo nivel.

[Más información: El error infantil de Feliciano López que sorprendió a todos los presentes en Montreal]