Kyrgios lanzando una botella a la silla del árbitro

Kyrgios lanzando una botella a la silla del árbitro

Tenis TORNEO DE WASHINGTON

Vuelve el show de Kyrgios: botellazo al árbitro y excusa absurda

El tenista australiano ha hecho una de las suyas en el Torneo de Washington, acción que podría acarrearle una dura sanción.

3 agosto, 2019 18:26

Noticias relacionadas

Nick Kyrgios la ha vuelto a liar durante un partido de tenis. El australiano ha vuelto a hacer una de las suyas en el Torneo de Washington. A pesar de que consiguió superar al japonés Nishioka dejando detalles de buen tenis, las imágenes que han causado mayor impacto tienen que ver con su comportamiento.

No es sorprendente que se destaque la actitud del australiano durante un partido, ya que suele mostrar comportamientos fuera de tono tanto con sus rivales como con los árbitros. En esta ocasión, el tenista ha superado todos los límites lanzando una botella a la silla del árbitro de forma bastante violenta.

Lo más increíble es que el suceso no acabó ahí, el tenista australiano fue a más y puso una excusa totalmente absurda, asegurando que la botella se le había caído de la mano. "Estaba intentando beber y se me cayó de la mano", aseguraba el de Canberra.

Nick Kyrgios lanzando una botella a la silla del árbitro

El show de Kyrgios

No es la primera vez que Kyrgios protagoniza una escena de este tipo tanto fuera como dentro de una pista. En el torneo de Queen's ya fue multado con 17.500 dólares tras varios incidentes con los árbitros. Por otro lado, ha tenido polémicas con otros jugadores como Nadal o su último lío destrozando la camiseta a un fan de Djokovic.

[Más información: Kyrgios, multado por Wimbledon por sus 'espectáculos': Serena y Fognini, también]