Fucsovics se 'une' al club de Kyrgios: el saque que Thiem restó con una patada

Fucsovics se 'une' al club de Kyrgios: el saque que Thiem restó con una patada

Tenis VIRALES

Fucsovics se 'une' al club de Kyrgios: el saque que Thiem restó con una patada

El húngaro provocó el enfado del tenista austríaco con un saque por abajo que se ha puesto de moda desde que el polémico griego lo ha utilizado.

26 julio, 2019 09:12

Noticias relacionadas

El efecto Kyrgios está cansando a algunos tenistas del circuito. Si el griego ya se las ha visto con 'grandes' como Rafa Nadal o Djokovic, sus artimañas no gustan al resto incluso aunque no vengan de su parte. El mejor ejemplo se vivió este jueves durante el partido que enfrentó a Fucsovics contra Thiem. Un saque del primero terminó por hartar al austriaco.

El húngaro Marton Fucsovics trató de sorprender a Dominic Thiem con un saque por abajo. El número 4 del mundo, que dominaba el juego con un 0-40, respondió con un resto con el pie. Un gesto claro de desaprobación hacia el húngaro, que mostró rápidamente su arrepentimiento y se disculpó en la pista antes del siguiente saque. Thiem se llevaría el partido con un resultado de 7-5 y 6-1 en los octavos de final del Torneo de Hamburgo.

El polémico Kyrgios

Un saque 'a lo Kyrgios' encendió a Thiem. En los últimos meses se ha visto al griego realizar acciones del estilo que han generado muchas críticas en torno a su figura. Para muchos, lo de Kyrgios es un simple circo mientras otros ven en él un tenista diferente que va a contracorriente. Lo que está claro es que la polémica le seguirá acompañando incluso cuando no esté sobre la pista.

[Más información: Kyrgios la lía: destroza la camiseta a un fan de Djokovic y desafía al serbio]