Nadal posando en su yate

Nadal posando en su yate

Tenis TENIS

Rafa Nadal pone a la venta su lujoso yate de 23 metros por 2,6 millones de euros

El tenista español ha portado dicha embarcación desde 2016 y ha decidido que es el momento adecuado para sacar dinero por él.

Noticias relacionadas

Además de ser un gran tenista, Rafa Nadal se considera un gran aficionado de los barcos. El balear compró en 2016 un yate al que llamó Beethoven y donde ha compartido todo tipo de momentos con sus seres queridos. No obstante, tres años después, ha considerado que es el mejor momento de sacar dinero por la embarcación y la ha puesto en venta.

Nadal en su yate

Nadal en su yate

El precio por el que se puede comprar es de 2,6 millones de euros y su dimensión es de 23 metros de largo. Fue fabricada por encargo por la firma Montecarlo Yachts y Rafa Nadal ha dejado claro que la ha considerado como su segunda casa. De hecho, su hermana Maribel también declaró en 2012 que "Rafa siempre está diciendo que quiere comprarse un barco", poniendo de manifiesto la segunda gran pasión del balear.

Otro factor a tener en cuenta del yate es su amplia dimensión de capacidad. Con 23 metros de largo, pueden haber hasta ocho personas en su interior y pueden permitirse el lujo de disfrutar de cuatro cabinas impresionantes. Tanto Nadal como su familia han dado el visto bueno a la venta de Beethoven y no descartan adquirir un barco nuevo.

[Más información: Nadal atiza a Wimbledon: "No respetan a algunos jugadores"]