Djokovic y Federer se dan la mano

Djokovic y Federer se dan la mano

Tenis TENIS

El padre de Djokovic atiza a Federer: "Es un hombre pequeño"

5 octubre, 2018 11:12

Noticias relacionadas

El tenis, deporte de caballeros, en ocasiones protagoniza rivalidades que van más allá de la pista y que no se curan con el paso de los años. Una de ellas es la de Roger Federer y Novak Djokovic, que desde el año 2006 no se tragan el uno a otro tras unas declaraciones del suizo en el que acusaba a Nole de engañar con sus lesiones: "No me creo sus lesiones. Hablo en serio. Creo que finge que tiene esas molestias", dijo Federer hace más de una década. Dos años más tarde la polémica volvió a saltar cuando Federer mandó callar al equipo de Djokovic en un encuentro entre ambos en el Masters de Montecarlo.

Ahora ha sido el padre de Djokovic el que ha protagonizado un nuevo episodio y ha atacado al tenista de Basilea: "Recientemente ha cambiado su actitud. Le hemos podido ver incluso haciendo de entrenador de Novak, dándole consejos en la Laver Cup pero hace tiempo dije que Federer era un gran campeón pero un hombre pequeño y eso es algo que sigo pensando a día de hoy", dijo Srdjan Djokovic según recoge el medio británico Express.

El padre del tenis serbio hace referencia con sus palabras al último episodio 'amigable' entre ambos tenistas en la pasada Laver Cup, cuando ambos tenistas se unieron para disputar el torneo en la categoría de dobles, e incluso se pudo ver a los dos bromear tras un involuntario pelotazo de Djokovic a Federer.

Buscan el número uno mundial

Los números 2 y 3 del mundo volverán a saltar a la pista en Shangái, penúltimo Masters del año que empieza este domingo, y su principal objetivo será arrebatarle el número 1 a Rafael Nadal, que no pudo acudir a la gira asiática por sus molestias en la rodilla y que volverá a coger la raqueta en París-Bercy y las ATP Finals de Londres. Aunque no podrán ascender a lo más alto en el Masters asiático sí podrían hacerlo en el regreso del manacorí en París.