US OPEN

Muguruza - Zhang: sigue el partido del US Open en directo

La tenista española Garbiñe Muguruza, duodécima del mundo, disputará su primera ronda del US Open contra la china Shuai Zhang.

Garbiñe Muguruza durante el Masters de Cincinnati

Garbiñe Muguruza durante el Masters de Cincinnati

Arranca el US Open 2018. Garbiñe Muguruza, duodécima cabeza de serie en el torneo, arranca como una de las favoritas aunque después de haber conseguido los títulos de Roland Garros en 2016 y el de Wimbledon en 2017 vive una irregularidad permanente en lo que va de temporada.

Pero a sus 24 años, Muguruza ha demostrado que tiene la clase suficiente para estar entre las mejores del mundo, donde ya ha ocupado el primer lugar, y luchar de nuevo por el título del US Open. Su primera prueba de fuego la tendrá en este partido de su debut frente a la china Shuai Zhang, la número 34 del mundo, con la que ha repartido victoria y derrota en los dos enfrentamientos que han tenido hasta el momento (1-1).

Muguruza será de nuevo también la mejor opción del tenis femenino español en la lucha por el título del US Open, donde habrá tres compatriotas más, encabezadas por la veterana Carla Suárez (30), Lara Arruabarrena y Sara Sorribes.