Màxim Huerta, en Roland Garros.

Màxim Huerta, en Roland Garros.

Tenis

José Manuel Soto: “Màxim, con Rajoy la final de Roland Garros se veía en TVE1”

El cantante, en su cuenta de Twitter, ha atacado al nuevo ministro de Cultura y Deporte y al Gobierno de Pedro Sánchez.

Rafa Nadal ha ganado su undécimo Roland Garros, ha conseguido una proeza histórica y, después, entre lágrimas, ha dado las gracias al público. Eso lo ha podido ver toda España a través de DMAX. Es decir, nadie se ha quedado sin ver la proeza del tenista mallorquín. El cantante José Manuel Soto, sin embargo, ha querido atacar al nuevo gabinete de Pedro Sánchez y al ministro de Cultura y Deportes Màxim Huerta. “Querido Màxim Huerta, con Mariano Rajoy la final de Roland Garros la daba la 1 de TVE. Con Pedro Sánchez no. ¿No será por qué Rafael Nadal ha pedido elecciones, no?”.

Hay que recordar que el tenista mallorquín, después de una rueda de prensa y al ser preguntado por la moción de censura, reconoció que le gustaría votar antes de que hubiese un nuevo Gobierno. Eso, obviamente, no tiene nada que ver. El cantante, sin embargo, ha querido ver una mano negra en la no emisión por parte de Televisión Española de la final de Roland Garros, cuyos derechos tiene Eurosport.

Sea como fuere, Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia sobre el suelo de París: “Ya 11, no sé qué más decir”. Y añadió: “Gracias a todo mi equipo y a mi familia, sin ellos esto no sería posible”.