Nadal jugará su duodécima final en Montecarlo.

Nadal jugará su duodécima final en Montecarlo. ERIC GAILLARD Reuters

Tenis

Horario y dónde ver en TV la final entre Rafa Nadal – Nishikori del Masters 1000

La final del Masters 1000 de Montecarlo entre Rafa Nadal y Nishikori se podrá seguir a través de Movistar Deportes 2 y EL ESPAÑOL a partir de las 14:30 horas.

21 abril, 2018 20:02

Noticias relacionadas

Rafael Nadal Y Kei Nishikori jugarán este domingo a partir de las 14:30 horas la final del Masters 1000 de Montecarlo. El partido se podrá seguir a través de Movistar Deportes 2 y EL ESPAÑOL, con comentarios en directo, fotos y en vivos. Sería el undécimo título del tenista español. El japonés, por la contra, llega por primera vez.


El tenista balear llega a la final sin ceder ningún set y sin partidos excesivamente largos. Camino de la final han caído: Bedene, Khachanov, Thiem y Dimitrov. Ahora, se enfrentará a Kei Nishikori, con el que tiene un balance de 9-2 favorable.


“Llegar a la final 12 veces aquí es difícil de imaginar. Y más ganar diez. En nuestro deporte, sin embargo, hay muy poco tiempo para pensar en lo que ha sucedido. Hay que avanzar. Tengo un partido este domingo. Cuando acabe, pensaré en lo que he hecho”. Y finaliza. “La verdad es que no me importa si soy el favorito o no. Estoy en la cancha y trato de hacerlo lo mejor posible para ganar. Ese es mi objetivo. Jugar bien, ganar mis partidos y ser mejor”.


Este domingo, a partir de las 14:30, podrán seguir la final del Masters 1000 de Montecarlo y seguir disfrutando de uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. La leyenda de Rafa Nadal sigue viva y podría aumentar este domingo.