Garbiñe Muguruza, en el Open de Australia.

Garbiñe Muguruza, en el Open de Australia. Reuters

Tenis

Horario y dónde ver en TV el Muguruza – Su-Wei Hsieh del Open de Australia

Su segundo partido se podrá seguir el jueves 18 de enero a partir de las 03:00 de la madrugada en Eurosport.

17 enero, 2018 11:39

Noticias relacionadas

Garbiñe Muguruza jugará contra Su-Wei Hsieh su segundo partido del Open de Australia a partir de las 03:00 horas del jueves 18 de enero. Será en la pista central y, eso sí, se podría retrasar en función de cómo vayan los partidos anteriores. El partido se podrá seguir en vivo y en directo en TV a través de Eurosport (disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange, Telecable, R y Euskaltel).


La tenista española tratará de seguir con buen pie después de un inicio de temporada un tanto extraño. Garbiñe Muguruza se retiró en sus dos primeros partidos de la temporada (en Brisbane y Sídney) y compareció ante Jessika Ponchet (6-4 y 6-3) con dudas. Sin embargo, consiguió reponerse tras esos dos primeros varapalos y obtener la victoria en su primer encuentro en el Open de Australia.


Garbiñe, tras su primer partido, reconoció que es complicado recuperarse ante tanta acumulación de partidos. Su debut en el Open de Australia esta temporada lo hizo con un vendaje en el muslo de la pierna derecha por los calambres sufridos en Brisbane y las molestias en el aductor de Sídney.


Ahora, tratará de seguir sumando frente a Su-Wei Hsieh y pasar a la tercera ronda del Open de Australia. Con problemas, con inseguridades, pero la tenista española, de momento, sigue adelante.