Medallas de la San Silvestre Vallecana Mini

Medallas de la San Silvestre Vallecana Mini San Silvestre Vallecana

Otros Deportes

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini abre inscripciones

Por primera vez, los niños de entre 0 y 16 años que participen en la carrera Mini tendrán su propia camiseta oficial. Será una pieza de la marca Boomerang.

23 noviembre, 2023 16:49

La 10k para menores de 16 años se celebrará en el Estadio de Vallehermoso el 23 de diciembre con una principal novedad para esta edición: todos los participantes tendrán camiseta de carrera igual a la de su hermana mayor: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Los participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana llevaban mucho tiempo pidiéndolo y la organización de la carrera les ha escuchado. Este año, los niños de entre 0 y 16 años que participen en la carrera Mini tendrán su propia camiseta. Será una pieza de la marca Boomerang, con el mismo diseño que la camiseta oficial de carrera, pero adaptada a las tallas infantiles.

Desde hoy ya es posible inscribirse a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, que en 2023 volverá a realizarse dentro del madrileño Estadio de Vallehermoso en la mañana del sábado 23 de diciembre. Para esta edición, el número de participantes subirá de 2.000 a 3.000 niños, dado el éxito de participación de los últimos años.

[¿Cómo correr la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023? Aún estás a tiempo de tener tu dorsal]

Como en años anteriores, el precio de la inscripción será de 3€ e irá íntegramente destinado a proyectos de prevención de la obesidad infantil a través de la Gasol Foundation, la organización sin ánimo de lucro de los hermanos Pau y Marc Gasol.

Para ir calentando motores, este sábado, 25 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará un entrenamiento también en el Estadio de Vallehermoso, en el que participarán conjuntamente padres, madres, hijos e hijas en una jornada familiar en la que se esperan más de 200 participantes.