Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers de la temporada 2021/2022

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccaneers de la temporada 2021/2022 Reuters

Otros Deportes NFL

Tom Brady sigue rompiendo récords: el precio millonario de su cromo más buscado

Un cromo del año de su debut con los New England Patriots, en el 2000, puede alcanzar los 2 millones de dólares en una subasta.

10 enero, 2022 18:46

Noticias relacionadas

Tom Brady sigue en su camino de conquistar una nueva Super Bowl. Será el próximo mes de febrero cuando se conozca al nuevo campeón, pero el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers siempre es noticia por una u otra cosa. Ahora lo es por una noticia del portal TMZ en la que se asegura que un cromo del jugador de fútbol americano en su temporada de debut podría romper récords en una subasta.

Esta no es la primera vez que se habla sobre el tema. Durante el pasado año ya se produjeron otras subastas millonarias de cromos, precisamente, de Tom Brady. Y es que el también marido de Gisele Bündchen es uno de los principales atractivos de la NFL. El jugador más mediático de la historia. El GOAT para muchos dentro del mundo del deporte en general.

Del cromo en cuestión al que se refiere el medio anteriormente citado es el de la temporada de debut en la NFL de Tom Brady. Corría el año 2000 cuando un jovencísimo Brady comenzó su leyenda en las filas de los New England Patriots, con los que después conquistaría hasta seis anillos de la liga de fútbol americano, así como muchos otros premios y récords.

Tom Brady, en un partido de los New England Patriots

Tom Brady, en un partido de los New England Patriots EFE

No es un cromo cualquiera, también está firmado por el mismísimo quarterback. TMZ habla de que llegaría a alcanzar un precio alrededor de los 2 millones de dólares -unos 1.800.000 euros-. Solo hay que recordar que por una camiseta firmada por él esta misma temporada con los Buccaneers, en la que escribió GOAT, se pagaron 800.000 euros.

Super Bowl LVI

El próximo domingo 13 de febrero se celebrará la edición LVI de la Super Bowl. Todavía no se conocen los nombres de los dos equipos que lucharán por el título de campeón y es que ahora están a punto de comenzar los playoffs de la NFL. El próximo lunes tendrá lugar el último Monday Night del año y con ello empezarán las rondas divisionales. De ahí a las finales de Conferencia.

Los Tampa Bay Buccaneers acabaron segundos y deberán verse las caras ante los Philadelphia Eagles este domingo 16 de enero. El objetivo de los de Florida es llegar a una nueva Super Bowl y revalidar el título conseguido el pasado año con Tom Brady y Rob Gronkowski como protagonistas principales.

[Más información - El 'milagro' de Tom Brady: "Me ayudó a batir un cáncer cerebral"]