El boxeador estadounidense Mike Tyson, en su vuelta al ring

El boxeador estadounidense Mike Tyson, en su vuelta al ring Reuters

Otros Deportes BOXEO

Mike Tyson: "¿Qué diablos hace Mayweather? Que luche contra Pacquiao"

'Iron Mike' ha analizado el combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y su conclusión es la de la mayoría de los aficionados.

8 junio, 2021 17:39

Noticias relacionadas

El combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul sigue levantando ampollas. El domingo, la leyenda del cuadrilátero y el youtuber se enfrentaron en el Hard Rock Stadium sin que de la pelea saliese un ganador. No hubo KO del excampeón del mundo y las críticas no se han hecho esperar.

Muchos señalan que todo ha sido una farsa e incluso que en un momento determinado, el mismísimo Mayweather sujetó con su propio cuerpo al youtuber para que este no acabase besando la lona. De lo que no hay dudas es de cada uno de los contendientes se llevó una millonada por la pelea.

Las reacciones se han ido sucediendo y una de las más aplaudidas ha sido la de Mike Tyson. El exboxeador no entiende por qué Floyd Mayweather se ha prestado a un espectáculo como este y ha asegurado que lo que debería negociar es una pelea contra Manny Pacquiao. Es decir, 'Iron Mike' quiere ver lo mismo en el ring que los amantes del pugilismo.

Floyd Mayweather, durante el combate de exhibición ante Logan Paul

Floyd Mayweather, durante el combate de exhibición ante Logan Paul Reuters

"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", afirmó Tyson durante una entrevista en Instagram junto a Zab Judah.

"Ahora que lo pienso ahora, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó", aseguró el de Brooklyn.

Mayweather - Pacquiao

Tyson apuntó después que si Logan Paul hizo algo de daño a 'Money' fue por la diferencia de peso: "¿Estaba boxeando en peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? Creo que cuando Logan lo alcanzó, le hizo un poco de daño porque no es un tipo de 160 libras. Hablamos de 190, un peso pesado. Mayweather puede aprender de esto".

"Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd ni siquiera hizo que el tipo lo persiguiera. Lo normal es que el 'grandote' lo persiga y no fue así. Necesita pelear contra alguien más de su división", sentenció Tyson sobre la posibilidad de ver un nuevo cara a cara entre Pacquiao y Mayweather.

[Más información - Mike Tyson confirma que vuelve al cuadrilátero: "Voy a pelear contra Lennox Lewis"]