Tiger Woods durante su primera jornada en Augusta

Tiger Woods durante su primera jornada en Augusta Reuters

Otros Deportes GOLF

Así quedó el coche de Tiger Woods tras el accidente de tráfico en Los Ángeles

El siniestro tuvo lugar entre la zona de Rolling Hill Estates y Rancho Palos Verdes. El golfista sufre heridas graves en sus piernas.

23 febrero, 2021 21:21

Noticias relacionadas

Tiger Woods ha sufrido un accidente de tráfico este martes 22 de febrero. La noticia ha llegado desde Estados Unidos, pero no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Según lo que se ha conocido, la colisión tuvo lugar en la mañana de este martes, a las 07:12 horas, en una zona entre Rolling Hill Estates y Rancho Palos Verdes.

El coche en el que se encontraba el famoso golfista marchaba en dirección norte hacia Hawthorne Bulevar, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. Woods fue sacado del interior del automóvil con material hidráulico por los bomberos para ser asistido a continuación por los médicos del Condado de Los Ángeles.

De inmediato fue trasladado a un hospital local en ambulancia. Así se confirma en el comunicado emitido tras el accidente: "El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones".

Según ha informado la CBS, Tiger Woods sufre importantes daños en sus piernas, algo por lo que ha tenido que pasar por quirófano. Su representante, Mark Steinberg, también ha hablado: "Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo".

Trabajo complicado

En el vídeo que se ha publicado se puede ver cómo quedó el coche en el que viajaba el golfista estadounidense. Volcado lateralmente y con el morro completamente destrozado, se hace latente lo impactante del infortunio al conocerse que los bomberos tuvieron que utilizar material hidráulico para sacarle.

Este mecanismo en cuestión se conoce como 'mandíbulas de la vida'. Es una especia de sierra mecánica que se abre paso entre el amasijo de hierro. Según ha comunicado la policía local, el coche de Tiger Woods dio una vuelta de campaña para después quedar varado en una posición que realmente complicó las labores de extracción. Mientras que algunos medios de Los Ángeles hablan de la causa del accidente la alta velocidad a la que conducía el golfista.

[Más información: Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles]