Tarvaris Jackson

Tarvaris Jackson

Otros Deportes NFL

Muere Tarvaris Jackson, exjugador de la NFL, a los 36 años en un accidente de tráfico

En el momento de lo ocurrido, conducía un coche que se salió de la carretera, golpeó un árbol y luego volcó.

13 abril, 2020 19:43

Noticias relacionadas

El exmariscal de campo Tarvaris Jackson, que jugó con los Vikings de Minnesota y los Seahawks de Seattle, murió a los 36 años en un accidente de tráfico en su estado natal de Alabama, informó este lunes la Universidad Estatal de Tennessee, en la que trabajaba como entrenador.

Según la misma fuente, en el momento del accidente Jackson conducía un Chevrolet Camaro 2012 que se salió de la carretera, golpeó un árbol y luego volcó. El exjugador fue trasladado a un hospital local, donde murió.

El accidente ocurrió aproximadamente a 11 kilómetros al sur de la ciudad natal de Jackson, Montgomery (Alabama), y hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

Formado en la Universidad de Alabama, los Vikings seleccionaron a Jackson con el número 64 en la segunda ronda del sorteo de 2006.

Jackson pasó cinco temporadas en Minnesota, donde jugó 20 partidos como titular, lo que hizo que los Seahawks se fijasen en su trabajo y consiguieron su fichaje en 2011.

Como líder de la ofensiva de los Seahawks, completó su mejor temporada como profesional al jugar 14 partidos de titular y lograr una marca de 3.091 yardas y 14 'touchdowns'.

La temporada siguiente fue traspasado a los Bills de Buffalo, donde no jugó ningún partido y los Seahawks lo recuperaron de nuevo en la de 2013 para que fuese el reserva del pasador estelar Russell Wilson durante el Super Bowl XLVIII que ganaron a los Broncos de Denver (43-8).

[Más información: Fallece Tom Dempsey, leyenda de la NFL, a los 73 por el coronavirus]