Tyson Fury durante su fiesta en Las Vegas

Tyson Fury durante su fiesta en Las Vegas Instagram (@Wrighty)

Otros Deportes BOXEO

Así fue la fiesta del boxeador Tyson Fury tras ganar a Wilder: prometió "cocaína y prostitutas"

El púgil inglés derrotó a su rival por nocáut técnico en el séptimo asalto y proclamó campeón del peso pesado. 

24 febrero, 2020 10:10

Noticias relacionadas

El púgil inglés Tyson Fury, de 31 años, se proclamó como campeón del peso pesado, por el Consejo Mundial de Boxeo, tras derrotar a Deontay Wilder durante la madrugada del pasado sábado. El británico ganó por nocáut técnico en el séptimo asalto y desató la locura en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

La pelea estuvo rodeada de una gran expectación desde hace varios meses, pero en las semanas previas al combate todo se había magnificado. Se trata del combate del año y la excentricidad de Fury saltó a la palestra en sus apariciones públicas. 

Tras hacerse con el título, el boxeador inglés celebrar su victoria en el Hakkasan Las Vegas Nightclub. Fury festejó su triunfo con su mujer Paris, su familia y amigos en una fiesta que se conoció a través de los vídeos difundidos en redes sociales.

La fiesta del boxeador Tyson Fury tras ganar a Wilder en Las Vegas Instagram (@Wrighty)

La fiesta de Fury 

Antes de enfrentarse en Las Vegas, el púgil inglés realizó unas controvertidas declaraciones en las que desvelaba sus planes tras el combate con Wilder: "Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?", declaró en un vídeo difundido por Daily Caller. 

"Voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego un chute de penicilina antes de acostarme con ellas", añadió en los días previos al combate en el que se proclamó campeón del peso pesado. 

[Más información: ¿Tyson Fury fue demasiado lejos?: trató de lamer la sangre de Wilder durante el combate]