La espectadora que intentó distraer con sus pechos al golfista Webb Simpson

La espectadora que intentó distraer con sus pechos al golfista Webb Simpson

Otros Deportes PGA TOUR

Una espectadora enseña sus pechos al golfista Webb Simpson para distraerle

Este terminó ganando el torneo después de llevar al desempate a Tony Finau con un premio de 1,3 millones de dólares.

6 febrero, 2020 15:00

Noticias relacionadas

Todo el mundo quiere ganar un torneo y muchas veces los deportistas hacen cualquier cosa por llegar a su meta. El protagonismo siempre se centra en los competidores, pero a veces también se traslada a las gradas de los estadios. Es inevitable que las cámaras se centren en determinados personajes que prestan atención al encuentro. Y más hoy en día cuando cualquiera tiene acceso a poder grabar con su propio móvil.

Algo así sucedió durante el Waste Management Phoenix Open, en Arizona. La prueba del PGA Tour que encumbró a Webb Simpson después de vencer a Tony Finau en el desempate tuvo a otra protagonista. Una espectadora que presenciaba el duelo final entre estos dos golfistas en el TPC Scottsdale tuvo una ingeniosa idea para que ganase su ídolo: distraer a su rival con sus pechos.

La ingeniosa espectadora fue captada por otro aficionado que se dio cuenta, al igual que los que estaban al lado de la protagonista, de lo que estaba haciendo. Todo esto no sirvió de mucho, más que para hacerse viral en las redes sociales. Simpson no debió de percatarse de lo que sucedía en la grada porque, aunque era el perseguidor de Finau en ese momento, consiguió ir al desempate.

No es la primera vez que sucede un hecho remarcable por este motivo de cosas en este torneo. En la edición de 2018, un borracho desnudo interrumpió el primer día de juego. El susodicho que fue reconocido como Adam Stalmach recorrió el hoyo 17 sin dejar nada a la imaginación.

[Más información: La bonita sorpresa de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su 35 cumpleaños]