Diletta Leotta y Cristiano Ronaldo

Diletta Leotta y Cristiano Ronaldo

Topic SERIE A

Diletta Leotta confiesa por quién dejaría plantado a Cristiano Ronaldo para una cena

La periodista italiana ha mostrado sus preferencias a la hora de hacer planes con deportistas famosos.

5 febrero, 2020 12:32

Noticias relacionadas

Diletta Leotta se ha convertido en una voz periodística de referencia en Italia. La periodista de DAZN será la encargada de presentar el próximo Festival de la Canción de San Remo. El prestigioso certamen contará con la pie de campo más famosa del país y compartirá, entre otros, escenario con Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Sobre el futbolista de la Juventus de Turín ha hablado en una de las entrevistas previas a la cita más importante de esta ciudad. En la revista Chi, Diletta ha respondido a la pregunta sobre quién elegiría para irse a cenar entre José Mourinho y CR7. "Iría a cenar con Mourinho porque Ronaldo come pechuga de pollo y ensalada", explicó la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

🤍

Una publicación compartida de ◘Diletta Leotta◘ (@dilettaleotta) el 21 Ene, 2020 a las 11:36 PST

¿Qué sí haría con Ronaldo?

Eso sí, Leotta no renuncia a su cita con Cristiano. "Después de cenar iría con Ronaldo para tomar una cerveza, pero sin gluten", sentenció la afamada reportera. La que fuera también nadadora en su juventud comentó otras curiosidades y desveló que de niña tenía un póster de Brad Pitt en su habitación. "Sueño con que vuelva con Jennifer Aniston", comentaba la periodista.

[Más información: Ultras del Nápoles piden a la periodista Diletta Leotta que saque los pechos... y ella responde]