Diletta Leotta

Diletta Leotta

Topic VIRALES

La italiana Diletta Leotta arrasa imitando a Jennifer López bailando pole dance

La presentadora acaparó todos los focos hace unas semanas después de que le gritasen 'sácate las tetas' en un estadio mientras trabajaba.

6 noviembre, 2019 20:59

Noticias relacionadas

Diletta Leotta es una conocida periodista italiana que trabaja en DAZN. Sin embargo, su nombre recorrió todo el mundo por algo que no tiene que ver con su trabajo... o no debería. Durante un partido en el Calcio, los ultras del Nápoles le gritaron "¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...!".

De inmediato se reabrió el debate sobre el machismo en el fútbol, aunque la joven aseguró para EL ESPAÑOL que no se sintió intimidada, pero que los cánticos vulgares le molestan. Sin embargo, recuerda más lo bueno que lo malo: "He tenido muchas muestras de afecto, y poquísimas, más bien casi ninguna, que voluntaria o involuntariamente fuera irrespetuosas o censurables".

Ahora Diletta Leotta ha dejado sin palabras a sus seguidores por algo muy diferente. La popular periodista ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se la puede ver haciendo pole dance e imitando a la cantante Jennifer López.

La italiana Diletta Leotta arrasa en Instagram imitando a Jennifer López y su baile en pole dance

Con unas mallas de animal print y un top ajustado negro, la italiana se ríe de sí misma en una de, parece ser, sus primeras lecciones de pole dance. Leotta no puedo evitar aplaudir cuándo ve a sus compañeras en acción. Con un cuerpo de infarto y una belleza indiscutible, Diletta roba cada vez más corazones, ya sea como una buena periodista o haciendo deporte y divertidos vídeos para sus seguidores.

[Más información - Diletta Leotta, periodista italiana: "Que me griten 'sácate las tetas' no me ofende como mujer"]