La periodista Diletta Leotta

La periodista Diletta Leotta Instagram: (@dilettaleotta)

Topic FÚTBOL ITALIA

Ultras del Nápoles piden a la periodista Diletta Leotta que saque los pechos... y ella responde

La presentadora de DAZN tuvo que ser testigo del mensaje machista en el estadio Sao Paolo.

30 septiembre, 2019 12:55

Noticias relacionadas

El Nápoles se medía al Brescia en el estadio de Sao Paolo. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso por 2-1 con goles de Mertens y Manolas. No obstante, las miradas no solo estaban puestas en el partido. Los ultras del club italiano desviaron su atención por unos segundos y se fijaron en otra cosa.

La presentadora de DAZN, Diletta Leotta, pasó frente a ellos. La reacción de los aficionados más radicales del Nápoles dejó mucho que desear. Los fans cantaron un polémico y machista mensaje a una de las periodistas deportivas más famosas de Italia

La petición de los ultras consistía en que enseñase los pechos. "¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...", fue el cántico que tuvo que escuchar la joven presentadora. Sin embargo, Diletta Leotta decidió responder de manera educada pero contundente.

Los ultras cantan a Diletta Leotta

La periodista deportiva les contestó con el pulgar para abajo y negando con el dedo, un gesto que repitió reiteradamente ante la insistencia de los aficionados italianos. Este 'mal trago' duró unos segundos hasta que Leotta finalizó el 'paseito' ante la grada de los ultras.

[Más información en: Megan Rapinoe divide a la afición con la broma del 'guapo' Van Dijk: ¿y si lo dice un hombre?]