El 'Estefanía Challenge' de 'La isla de las tentaciones' llega a la Selección de balonmano

El 'Estefanía Challenge' de 'La isla de las tentaciones' llega a la Selección de balonmano

Otros Deportes BALONMANO

El 'Estefanía Challenge' de 'La isla de las tentaciones' llega a la Selección de balonmano

Los jugadores del combinado nacional imitan al concursante Christofer y este domingo afrontarán la final del Europeo.

25 enero, 2020 18:49

Noticias relacionadas

La selección española de balonmano tratará de convertirse este domingo (16:30) en leyenda revalidando ante Croacia el título continental que conquistó hace dos años en Zagreb, algo que sólo ha logrado Suecia, campeona en los años de 1998, 2000 y 2002. Pero antes aprovecha para divertirse imitando el último reto viral.

Los jugadores españoles han compartido un divertido vídeo imitando a Christofer, el concursante del reality 'La isla de las tentaciones' que se ha hecho famoso por su desgarrador grito de Estefanía, su pareja, tras ver la infidelidad de esta. Todo el país imita a Christofer y ahora también los jugadores de la Selección.

Buscan un logro que situaría a los "Hispanos", si es que no lo están ya, tras encadenar tres finales consecutivas, a la altura de equipos legendarios como los "Bengan Boys", la selección sueca que dominó el balonmano mundial a finales de los noventa, o los "Experts", el imbatible equipo francés, que reinó en la primera década de este siglo.
Y todo ello sin perder ese aspecto de normalidad, que convierte a los de Jordi Ribera en un equipo cercano, en el que la fuerza del colectivo está siempre por encima de cualquier tipo de estrellatos o individualidades.

Una fortaleza colectiva que España tratará de imponer ante un conjunto croata, que a diferencia de los "Hispanos" apenas ha rotado en el torneo, ante la diferencia existente entre los teóricos titulares y suplentes.

Factor que puede ser determinante ante el cansancio acumulado por ambos conjuntos, que no sólo han tenido que disputar ocho intensos partidos en apenas dos semanas, sino que además se han visto obligados a realizar largos desplazamientos por media Europa.

[Más información: España tumba a Eslovenia y jugará contra Croacia su tercera final europea consecutiva]