Alex Bozarjian, en el momento en el que recibe el azote

Alex Bozarjian, en el momento en el que recibe el azote

Otros Deportes ATLETISMO

La reacción de una reportera que recibió un azote en el culo en directo

Al agresor se le ha prohibido la participación en futuras ediciones de la carrera popular en la que participaba en Georgia.

10 diciembre, 2019 16:16

Noticias relacionadas

Alex Bozarjian, periodista de la cadena de televisión WSAV, cubría una carrera popular en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Mientras hacía un directo para la filial de la NBC, los televidentes fueron testigos de un hecho bastante repulsivo.

Mientras los corredores saludaban a la cámara cuando pasaban cerca, un hombre le propinó un azote en el culo, seguido de la posterior sorpresa y desagrado de la reportera al darse cuenta de lo que acababa de suceder.

La reacción de una reportera que recibió un azote en directo durante una carrera popular

Ante esto, la organización de la Savannah Bridge Run se ha encargado de identificar al agresor y prohibir su participación en futuras ediciones. La periodista escribió en su cuenta de Twitter que se sentía "violada, cosificada y muy avergonzada" y sentenció que "ninguna mujer debería pasar por esto en el trabajo ni en ningún lugar".

La organización también ha puesto en conocimiento de la reportera los datos personales del individuo para permitirle emprender, si así lo quiere, acciones legales contra el personaje.

[Más información: Diletta Leotta, periodista italiana: "Que me griten 'sácate las tetas' no me ofende como mujer"]