La selección de rugby de Nueva Zelanda en plena haka en un partido.

La selección de rugby de Nueva Zelanda en plena haka en un partido. Reuters

Otros Deportes RUGBY

Historia del rugby nacional: los 'All Blacks' jugarán frente a España en el Metropolitano

Una selección de estrellas del combinado neozelandés visitarán la capital madrileña para enfrentarse al combinado nacional.

29 noviembre, 2019 13:42

Noticias relacionadas

Se confirma un encuentro para la historia del rugby español. Nueva Zelanda disputará un partido contra España en el Metropolitano el próximo viernes 29 de mayo de 2020. Será el mayor acontecimiento que este deporte haya vivido en su trayectoria. Será un choque amistoso con un combinado de estrellas clásicas de los 'All Blacks'. Las entradas se pondrán a la venta el 4 de diciembre, día que se presentará el evento.

Fernando López, capitán de la Selección, junto a Joe Rokocoko y Chris Masoe serán los maestros de ceremonias de ese evento y presentarán la organización de una fecha para la historia. Por parte de España, en el acto de presentación también estarán el presidente, Alfonso Feijoo, y la preparadora física de la Selección, Mar Álvarez.

Los jugadores que representarán al cuadro neozelandés siguen en activo aunque ya no jueguen con el combinado maorí. Es común que estos jugadores se reúnan para disputar amistosos y exhibiciones por todo el mundo. Por primera vez recalarán en España.

[Más información: El espíritu de Mandela: del Mundial de 1995 al de 2019, la unión de Sudáfrica a través del rugby]