Fernando Alonso en el Rally de Marruecos

Fernando Alonso en el Rally de Marruecos Toyota Gazoo Racing

Otros Deportes Rally de Marruecos

La mejoría de Fernando Alonso el día que Carlos Sáinz volvió a ganar en el Rally de Marruecos

El asturiano fue séptimo en un día en el que no ha sufrido ningún percance mientras que el madrileño llevó su Mini al triunfo en la cuarta etapa

8 octubre, 2019 18:00

Noticias relacionadas

Gran victoria de Carlos Sáinz en la cuarta y penúltima etapa del Rally de Marruecos para firmar su segundo triunfo consecutivo en esta competición. El madrileño aprovechó que sus rivales directos, Nasser Al-Attiyah y Stéphane Petterhansel, no acabaron la etapa por diferentes problemas mecánicos.

También le fueron bien las cosas a Fernando Alonso. El asturiano, que está teniendo su primera experiencia en competición oficial en este rally con el coche que llevará en la próxima edición del Dakar, por fin tuvo un día tranquilo a los mandos de su Toyota y finalizó en séptima posición.

Tras los problemas en la etapa de ayer en la que una zanja le obligó a no acabar la etapa tras romper la suspensión, el expiloto de Fórmula 1 sufrió la sanción de 70 horas para poder reengancharse que exige la FIA en su reglamento. Sanción que le aleja completamente de las opciones de victoria final, pero que le permite continuar con las pruebas para acostumbrarse al coche.

[Más información: Así prepara McLaren la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021]