Antonio Brown. Foto: Instagram (@Instagram: ab)

Antonio Brown. Foto: Instagram (@Instagram: ab)

Otros Deportes FÚTBOL AMERICANO

Antonio Brown, jugador de la NFL, anuncia su retirada tras ser acusado de violación

El deportista de 31 años fue fichado por los New England Patriots y denunciado por una exentrenadora. 

23 septiembre, 2019 16:21

Noticias relacionadas

Antonio Brown anuncia su retirada a los 31 años. El receptor lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter tras nueve años como jugador profesional de la NFL. Brown comenzó su carrera profesional en los Pittsburgh Steelers en el año 2010. Los problemas con su compañero Ben Roethlisberger hicieron que pusiera punto y final a su etapa en Pensilvania. En marzo de 2019, fue traspasado a los Oakland Raiders convirtiéndose en el receptor mejor pagado de la liga de fútbol americano.

Pero tampoco cuajó en el conjunto californiano. Sus problemas de indisciplina y de no aceptar los cambios en el equipo, hicieron que la directiva diera de baja su contrato. Tan solo unas horas después, los New England Patriots le ficharon por una temporada y 15 millones de dólares.

Brown ha sido claro en su comunicado sobre su situación: "Ya no jugaré en la NFL. Estos dueños pueden cancelar contratos, hacer lo que quieran. Veremos si la NFLPA los responsabiliza. Triste que puedan anular dinero garantizado. Estos dueños pueden cancelar los acuerdos cuando quieren, es triste que no respeten las garantías. Ya veremos si pagan los 40 millones".

Los Patriots es el tercer equipo en dejar libre a Brown en el último año. El miamense está en medio de un procedimiento judicial después de que una exentrenadora le acusara de violaciónSu abogado, Darren Heitner publicó una carta defendiendo al jugador: "El Sr. Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda". No estás siendo el año del norteamericano. Nike, marca con la que colaboraba, cesó su contrato con el deportista tras verse envuelto en esta polémica.

[Más información: España podría albergar partidos de la NFL]